Biografias

Conoce a Harry Lambert: el estilista de Harry Styles

Harry Lambert es un estilista inglés afincado en Londres. Es mejor conocido como el estilista Harry Styles, cantante principal de la banda de chicos One Direction. Además, Harry ha sido estilista desde que tenía 19 años. Es autodidacta y empezó a trabajar en una peluquería. Después de unos años, comenzó a trabajar como estilista independiente y pronto comenzó a trabajar con celebridades. En 2010, protagonizó Harry Styles para una entrevista con The Sun. Esto resultó en que se convirtiera en el estilista oficial de One Direction.

Lambert ha trabajado con muchas otras celebridades, incluidos Nick Grimshaw, Cara Delevingne, Rita Ora y Ellie Goulding. También ha trabajado en campañas de moda para marcas como Burberry, Topshop y H&M. Conoce a Harry Lambert: el estilista de Harry Styles.

Harry Lambert: Estilista Harry Styles

  • Lambert es actualmente el director creativo de la colaboración Harry Styles x Gucci.
  • En 2016, Lambert ganó el Premio de la Moda Británica al Mejor Estilista Masculino.
  • Harry conoció a Harry en el álbum de One Direction de 2014, Four.
  • Styles estaba pasando por su “era Jagger”, vistiendo un traje negro de Saint Laurent, botas Chelsea y cabello leonino peinado a la manera de vendas brillantes filtradas a través de NME en lugar de GQ, cuando los rumores de una carrera en solitario volaban.

Cuando se juntaron por primera vez, fue durante sesiones de fotos para revistas y presentaciones de moda. Presentó un guardarropa, que Styles accedió a probar. Un resultado más conocido es la resurrección de un hombre de la década de 1970: bengalas, al costado del campamento.

Los estilos siempre han sido un juego, dice, «pero cuando sucedió, todavía fue como: ‘Joder, esto es salvaje’. La industria de la moda causó un gran revuelo. Met Gala 2019, con el brillante traje carmesí de Arturo Obegero en el video para As It Was, Styles se ha convertido en la subversión más decidida del pop mainstream sobre los estereotipos de género.

Harry Lambert Altura y peso

¿Cuánto mide Harry Lambert? Se encuentra a una altitud de 1,68 m .i. 5 pies 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 132 lb .i. 60 kilos Ella tiene un cuerpo delgado. Sus ojos son azules y su cabello es rubio oscuro.

Estilos de la edad de Harry

¿Qué edad tiene Harry Styles? Nació el 1 de febrero de 1994 en los Estados Unidos. Tiene 28 años, de 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Por su educación, está bien educado.

Perfil de Harry Lambert

Nombre real harry lamberto
Años 28 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 1 de febrero de 1994
Etnicidad Mezclado
Sexualidad Sólo
Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 60 kg
Mediciones 44-32-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 16 pulgadas
Chica Solo
Valor neto $ 10 millones – $ 12 millones

Valor neto de Harry Lambert 2022

Harry Lambert estudió fotografía en la Universidad de Rochester. Hizo una pasantía en iD y Tank mientras estaba en la escuela. En 2015, se convirtió en el estilista principal de Harry Styles. En 2015, vistió a la intérprete con un traje floral de Gucci en los American Music Awards y con una boa de plumas en los Grammy de 2021.

Fue asistente de un diseñador de moda masculina para British Vogue. Sus antiguos empleadores fueron Asos y Topman como estilista de vestuario. Además, su patrimonio neto se estima en $ 10 millones – $ 12 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba