Wiki

Conoce a Hironobu Abe: el hermano de Shinzo Abe

Hironobu Abe es una personalidad japonesa mejor conocida como el hermano de Shinzo Abe. Además, Hironobu Abe fue nombrado presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Shōji Packaging Corporation, y su hermano menor, Nobuo Kishi, se convirtió en viceministro principal de Asuntos Exteriores. Además, Shinzo Abe fue un político japonés que se desempeñó como primer ministro de Japón y presidente del Partido Liberal Democrático (PLD) de 2006 a 2007 y nuevamente de 2012 a 2020.

Abe fue el primer ministro con más años de servicio en Japón. Abe también se desempeñó como Secretario General del Gabinete de 2005 a 2006 bajo Junichiro Koizumi, y lideró brevemente la oposición en 2012. Además, Abe murió en el hospital horas después de recibir un disparo durante un evento de campaña del gobernante Partido Liberal Democrático en Nara, al oeste de Japón. informó la cadena pública NHK. Conoce a Hironobu Abe: el hermano de Shinzo Abe.

Conoce a Hironobu Abe: el hermano de Shinzo Abe

Hironobu Abe es el hermano mayor del actual primer ministro japonés, Shinzo Abe. También se desempeñó como Ministro de Economía, Comercio e Industria de Japón de 2007 a 2008. Abe nació el 21 de septiembre de 1954 en Tokio, Japón. Asistió a la Universidad de Keio y luego a la Universidad de Harvard, donde obtuvo una maestría en administración pública.

Después de regresar a Japón, Abe ahora trabajaba para el Ministerio de Industria y Comercio Internacional (MITI), ahora el Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI). Más tarde se desempeñó como Director General de la Organización de Comercio Exterior de Japón (JETRO). En 2007, Abe fue nombrado Ministro de Economía, Comercio e Industria.

Echa un vistazo a:  Prince George Wiki, Biografía, Años, Padres, Valor neto, Hechos

Ocupó este cargo hasta 2008, cuando renunció luego de la controversia sobre su participación en el mercado de tierras. Desde que dejó la política, Abe ha trabajado como consultor empresarial. También preside la junta directiva de Tokio Marine Holdings, la compañía de seguros más grande de Japón.

Hironobu Abe Aois

¿Qué edad tiene Hironobu Abe? Se desconoce la fecha exacta de nacimiento. Él está en sus 70 años. Es de nacionalidad japonesa y pertenece a una etnia mestiza. Nació en Tokio en el seno de una prominente familia política que tuvo una importante influencia económica en el Japón de antes, durante y después de la guerra. Su familia es nativa de la prefectura de Yamaguchi y la residencia registrada de Abe es Nagato, Yamaguchi.

Familia Hironobu Abe

El abuelo materno de Hironobu Abe, Nobusuke Kishi, fue un «rey económico» de facto de la China ocupada y Manchukuo, un estado títere japonés en el norte de China, antes y durante la Segunda Guerra Mundial, fue viceministro de Mhuinisin i. gabinete del primer ministro Hideki Tōjō.

Asistió a la Escuela Primaria Seikei y a la Escuela Secundaria y Secundaria Seikei. Estudió administración pública y obtuvo una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Seikei en 1977. Más tarde se mudó a los Estados Unidos y estudió política pública en la Escuela de Política, Planificación y Desarrollo de la Universidad del Sur de California durante tres semestres.

En abril de 1979, Abe se incorporó a Kobe Steel. Dejó la empresa en 1982 y ocupó varios cargos gubernamentales, incluido el de asistente ejecutivo del Ministro de Relaciones Exteriores, secretario privado del presidente del Consejo Ejecutivo del LDP y secretario privado del secretario general del LDP.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Jamie Hope, hermano de Courtney Hope?

Esposa Hironobu Abe

  • Se desconoce el nombre de la esposa de Hironobu Abe.
  • Tiene dos hijos.
  • Su primer hijo se llamó Ryoma y su segundo hijo fue Hikaru.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba