Wiki

Conoce a Janice Combs, madre de Diddy, ganadora de los premios BET 2022

Janice Combs fue modelo y maestra asistente. Es conocida como la madre de Diddy, un rapero, compositor, ejecutivo discográfico y empresario estadounidense nacido en Nueva York que trabajó como director de talentos en Uptown Records antes de fundar su propio sello, Bad Boy Records, en 1993. Combs ha trabajado con artistas como The Notorious BIG, Mary J. Blige y Usher en su producción y promoción. Conoce a Janice Combs, madre de Diddy, ganadora de los premios BET 2022.

Janice Combs: la madre de Diddy

El padre de Janice Combs fue asesinado cuando Diddy tenía solo 2 años. Janice trabajó duro para mantener a sus hijos y les recordó la importancia de la educación y el trabajo duro. Diddy le da crédito a su madre por su éxito y, a menudo, habla de lo que ella sacrificó por él y su hermana.

Diddy ganó un premio Lifetime Achievement Award

  • Combs se convirtió en pasante en Uptown Records en Nueva York en 1990. Durante 1994-1995, Combs interpretó varias canciones para CrazySexyCool TLC.
  • Combs colaboró ​​con Jimmy Page en la canción «Come with Me» para la película Godzilla de 1998.
  • El álbum Combs ganó cinco nominaciones en la 40ª entrega de los premios Grammy.

El rapero, de 52 años, le hizo algunos gritos personales a Porter, quien murió inesperadamente de neumonía lobar en 2018 a la edad de 47 años, durante su discurso de aceptación del premio Lifetime Achievement Award en los BET Awards en Los Ángeles el domingo 2022. Después de una serie de Diddy reprodujo un viejo videoclip de Porter en el que lo dirigía, “Felicidades, Puffy, eres una estrella. No puedo decirte lo orgulloso que estoy.

De Harlem a Hollywood, ese es un largo viaje. Trabajas tan duro, y te estoy observando, tu sangre suda y lágrimas, y has venido”. Los videos caseros de sus hijos, King, de 24 años, y las gemelas Jessie James y D’Lila Star, de 15, también se mostraron en un montaje.

Familia Diddy: hijos, esposa y padres

Es padre de seis hijos, incluido Justin, su primer hijo biológico. Justin, el primer hijo biológico de Misa Hylton-Brim, nació en 1993. Justin asistió a UCLA para obtener una beca de fútbol y ahora es mariscal de campo de la NFL para los New York Jets. Kimberly Porter (1970-2018) fue la novia de Combs de 1994 a 2007.

Crió y adoptó a Quincy (nacido en 1991), el hijo de Porter de una relación anterior con el cantante y compositor Al B. ¡Definitivamente! Juntos tuvieron un hijo, Christian (nacido en 1998), e hijas gemelas, D’Lila Star y Jessie James (nacida en 2006). Porter murió de neumonía el 15 de noviembre de 2018.

En octubre de 2019, después de años de rumores y especulaciones, Combs se casó con su amor de toda la vida, Cassie Ventura. Unos meses después, en diciembre de 2018, Chance dio a luz a Sarah Chapman. En octubre de 2007, se convirtió en el padre legal de Chance. De 2007 a 2018, Combs estuvo en una relación con la modelo Cassie Ventura.

En diciembre de 2018, los hijos de Combs, Quincy y Justin, aparecieron en My Super Sweet 16 en MTV. En su decimotercer cumpleaños, Combs organizó una fiesta estelar para su hijo Quincy y le regaló dos autos. Para su cumpleaños número 16, Combs donó un automóvil Maybach de $ 360,000 como regalo. Combs es propietario de Alpine Mansion, Nueva Jersey, que compró por 7 millones de dólares.

Mac Janice Peines Diddy Caridad

  • Combs fundó los programas sociales de Daddy House
  • En 2005, prometió $ 1 millón para ayudar a las víctimas del huracán Katrina.
  • Recibió el premio Golden Plate Award de la American Academy of Achievement, en 1998.
  • Recibió un doctorado honorario de la Universidad de Howard en 2014.
  • Donó $ 1 millón a la Universidad de Howard en 2016.

Viejos peines hermanos y padre

Los fanáticos no estaban seguros de cómo enfrentarlo, lo que creó ambigüedad. En noviembre de 2005, el artista musical y DJ Richard Dearlove, que se había presentado como «Diddy» desde 1992 antes de que Combs comenzara a usar «P. Diddy”, presentó una demanda en el Tribunal Superior de Justicia de Londres en busca de una orden judicial.

En 2004, Combs acordó un acuerdo extrajudicial de 10.000 libras esterlinas y más de 100.000 libras esterlinas en costos. En el Reino Unido, donde todavía se le conoce como P. Diddy, Diddy ya no puede usar su nombre. En 2005, Combs fue declarado culpable de acusaciones de agresión presentadas por el presentador de televisión Rogelio Mills en Michigan.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba