Wiki

Conoce a Jo Terlato, esposa de Alexi Giannoulias

Jo Terlato es la esposa de Alexi Giannoulias, un financiero y político estadounidense que fue el tesorero número 72 de Illinois de 2007 a 2011. Democráticamente, Giannoulias derrotó a la candidata republicana, la senadora Christine Radogno, en noviembre de 2006 con el 54 por ciento de los votos, y renunció. el primer demócrata en ocupar un cargo en 12 años, a los 30 años. Conoce a Jo Terlato, esposa de Alexi Giannoulias.

¿Quién es Jo Terlato?

Jo Terlato es mejor conocida como la esposa de Alexi Giannoulias. La pareja intercambió votos el día de San Valentín, el 15 de febrero, en Chicago. Después de casarse en la Iglesia Ortodoxa de St. Andrew en el norte de Chicago, la pareja dio la bienvenida a su bebé durante una tormenta de nieve.

Ella y Terlato se pelearon durante mucho tiempo antes de casarse. Bill Terlato es el padre de Jo, quien ha estado casado por muchos años. Ella estaba allí con algunos de los hitos de la carrera de su esposo, ya que se había casado varios años antes y había asistido a algunos de los eventos más importantes de su vida.

Diferencia de edad de Jo Terlato y Alexi Giannoulias

Según las fotos de Jo Terlato y Alexi Giannoulias, tienen unos años de diferencia en términos de edad. Alexi tiene ahora 46 años. El 16 de marzo de 1976 nació un político estadounidense en Chicago, Illinois. Ella no reveló ninguna de su información personal a los medios.

Terlato prefiere un estilo de vida discreto y mantiene su inteligencia fuera del ojo público. Se desconoce la edad de Jo Terlato, pero puede tener poco más de cuarenta años. La hermosa pareja no ha compartido ninguna imagen de su ceremonia de boda con los medios.

Los hijos de Jo Terlato y Alexi Giannoulias

Jo y Alexi tienen un hijo bendecido. Desafortunadamente, aún no han revelado el nombre y la identidad de su hijo al público. Se especula que quieren que su hijo tenga una infancia normal sin ningún escrutinio mediático. La hermosa familia debe tener una vida feliz juntos fuera de la luz. Espero que revelen más sobre sus vidas personales en el futuro.

Alexi Gianoulias Valor neto

Se estima que Alexi Giannoulias tiene un valor de $ 2 millones. Se ha hecho un nombre en la política y ganó buena suerte. Su patrimonio neto mejorará en los próximos días a medida que gane las primarias demócratas primarias del Secretario de Estado de Illinois. Está contento con su salario actual de carrera. Gracias a su profesión, el político ahora está felizmente casado el uno con el otro. También es cajero, lo que contribuye en gran medida a su patrimonio neto.

En Twitter, Giannoulias va de la mano de Giannoulias. Su biografía en Twitter, en parte, dice: «Soy un padre orgulloso y ex tesorero de Illinois que quiere ser secretario de Estado para crear oportunidades para todos y continuar mejorando la confianza pública en el gobierno».

Preguntas Frecuentes Alexi Gianoulias

  • ¿Cuál es la diferencia de edad entre Jo Terlato y Alexi Giannoulias?
  • Diferencia de edad de la pareja: algunos años de diferencia
  • ¿Cuál es el patrimonio neto de Alexi Gianoulias en 2022?
  • El patrimonio neto de Alexi Giannoulias se estima en $ 2 millones.
  • ¿Quiénes son los padres de Jo Terlato y Alexi Giannoulias?
  • Bill Terlato es el padre de Jo Terlato y Alexander Giannoulias es el padre de Alexi Giannoulias.
  • ¿Jo Terlato y Alexi Giannoulias tienen hijos?
  • Sí, tienen un hijo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba