Wiki

Conoce a John Kenneth, el padre de Liz Truss

John Kenneth era conocido como el padre de Liz Truss, quien es uno de los dos candidatos restantes en las elecciones de liderazgo del Partido Conservador en 2022. Recibió el segundo mayor número de votos de los parlamentarios conservadores, detrás de Rishi Sunak. Según la firma de análisis de datos YouGov, Truss es el favorito en la carrera. El resultado se decidirá mediante una votación de los miembros del Partido Conservador, que finalizará el 2 de septiembre de 2022. El resultado se anunciará el 5 de septiembre. Conoce a John Kenneth, el padre de Liz Truss.

¿Quién es John Kenneth, el papá de Liz Truss?

John Kenneth Truss fue el padre de Liz Truss, la actual Secretaria de Estado de Comercio Internacional y Presidenta de la Junta de Comercio del gobierno del Reino Unido. Nació en 1935 en Yorkshire y trabajó como ingeniero civil. Murió en 2016. El padre de Liz Truss era un ingeniero civil que trabajó en algunos de los puentes más emblemáticos de Gran Bretaña, incluido el Puente Humber. También era un entusiasta fotógrafo aficionado y muchas de sus fotografías se utilizaron para promocionar la región de Yorkshire.

Después de su jubilación, el Sr. Truss se convirtió en director de una empresa que fabricaba equipos de escalada y pasó gran parte de su tiempo viajando por el mundo para visitar varios sitios de escalada. También fue miembro de la Autoridad del Parque Nacional Yorkshire Dales y le apasionaba proteger el medio ambiente.

Esposa de John Kenneth

¿Quién era la esposa de John Kenneth? Estaba casado con su esposa, Priscilla Mary Truss. Además, la pareja se mudó a Escocia cuando ella tenía cuatro años. Truss asistió a la Escuela Primaria Western en Paisley, Renfrew.

De 1996 a 2000, Truss trabajó para Shell como graduado, convirtiéndose en Contador Administrativo Certificado de ACMA en 1999 y luego en director económico en Cable & Wireless (2000-05). De 1998 a 2000, presidió la Asociación Conservadora de Lewisham Deptford.

Truss fue candidato en las elecciones del Consejo del distrito londinense de Greenwich en 1998 (para el distrito de Vanbrugh) y 2002 (en Blackheath Westcombe). Fue votada como concejala de Eltham South en Greenwich en 2006, pero renunció antes del final de su mandato en 2010.

Carrera y valor neto de Liz Truss

Liz Truss fue nombrada Subsecretaria de Estado Parlamentaria en el Departamento de Educación en 2012. Anunció propuestas para reformar los A-Levels, enfocando los exámenes al final de los cursos de dos años, en 2013. Fue nombrada Secretaria de la Departamento de Educación. Unidos por la Justicia y el Lord Canciller en el primer ministerio de Theresa May, en 2016.

Truss confirmó que podría ser candidata a la dirección del Partido Conservador para suceder a May, en 2019. Pidió a Rusia que interviniera en la crisis fronteriza entre Bielorrusia y la UE, en 2021. Truss es conocida por su apoyo y puntos de vista económicos liberales. . por el libre comercio. También sugirió que Gran Bretaña no debería ignorar la historia del Imperio Británico. Además, su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 4 millones, a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba