Wiki

Conoce a Kenna Nicole Scott, esposa de Lorenzo Lamas

Kenna Nicole Scott es mejor conocida como la esposa de Lorenzo Lamas, una actriz estadounidense. Es ampliamente conocido por su papel de Lance Cumson, el irresponsable nieto de Jane Wyman de Angela Channing en la telenovela Falcon Crest (1981-1990), por la que fue nominada a un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto – Serie, Miniserie. o película de televisión. En un viaje de San Valentín a principios de este año, Lorenzo Lamas le pidió a Kenna Nicole que se casara con él.

En declaraciones a la revista People sobre sus nupcias, el feliz novio dijo: «Fue muy surrealista». Me había casado cuatro veces antes, así que esta vez quería hacerlo bien’. Añadió: «Quería que Kenna tuviera la boda de cuento de hadas que siempre había soñado. Y ella lo hizo. Fue encantador.’ Conoce a Kenna Nicole Scott, esposa de Lorenzo Lamas.

El día de la boda de Kenna Nicole Scott

Lamas comenzó a chatear con una mujer llamada Kenna Scott en abril de 2020. La pareja se fue a Las Vegas en febrero de 2021. La boda se llevará a cabo en el Valle de Napa en mayo de 2022. A pesar de lo mencionado anteriormente, no se volvería a casar después de su quinta esposa. , Lorenzo Lamas está asegurando a todos que está comprometido, lo entiendan o no.

La actriz de 63 años cambió su estado civil en Facebook el 24 de julio, cinco meses después de haberle hecho una oferta a Kenna Nicole Scott de Idaho. Aunque la estrella de telenovelas había anunciado previamente su compromiso, no mucha gente sabía que se iba a casar de nuevo. Además, en su perfil de Instagram escribió: “Kenna y yo fuimos a Las Vegas anoche. Lo sé, lo sé, ¿qué quiso decir?!»

Echa un vistazo a:  Conoce a los padres de Manti Te'o: Brian y Ottilia Te'o

“Una cosa es segura, ambos sentimos que hemos ganado la lotería del amor. Desde nuestro primer cautiverio, ella ha estado en mi cautiverio. Me llena el corazón de sentimientos que nunca sentí, sueños que nunca tuve y deseos en los que nunca pensé”, continuó la actriz. “Kenna Nicole, el amor de mi vida, dijo que tomaría mi mano en matrimonio para que yo pudiera vivir nuestras vidas como uno solo y no sentir más alegría en mi corazón. El amor vence a todos mis amigos.”

Esposas de Lorenzo Lamas

  • Victoria Hilbert de 1981 a 1982,
  • Michele Smith de 1983 a 1985,
  • Kathleen Kinmont de 1989 a 1993,
  • Shauna Sand de 1996 a 2002 y
  • Shawna Craig de 2011 a 2018.

Hijos de Lorenzo Lamas

El actor comparte a su hijo AJ y su hija Shayne con el difunto Smith; hijas de Alexandra Lynne, Victoria e Isabella Lorenza, a Kinmont, 56; y su hija Patton Lee de una relación anterior con Daphne Ashbrook.

Kenna Nicole Scott en Instagram

  • Kenna Nicole Scott no está activa en Instagram.
  • Mantiene su vida personal alejada de los medios y la luz del sol.

Lo más destacado de la carrera de Lorenzo Lamas

Lorenzo Lamas es una actriz estadounidense. Por su interpretación de Lance Cumson, el nieto irresponsable de Angela Channing -interpretado por Jane Wyman- en la telenovela Falcon Crest (1981-1990), recibió una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto – Serie, Miniserie o Telefilm.

Lamas ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, incluida la serie de drama criminal Renegade (1992-1997) como Reno Raines, Dr. Hollywood en Big Time Rush de Nickelodeon (2009-2013), Hector Ramirez en The Bold and the Beautiful (2004 – 2006) y Meap en Phineas and Ferb (2008-presente).

  • También ha presentado varios programas de telerrealidad, incluidos The Amazing Race y la serie española De Los Reyes.
  • Fue juez en Are You Hot? y protagonizó su propio reality show, Leave It to Lamas: A Series About His Real-Life Family.
Echa un vistazo a:  Dana Loesch Sons: Liam and Ewan Bio, Wiki, Años, Hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba