Curiosidades

Conoce a Kent Harvey: Acusador de Bob Knight

Kent Harvey era estudiante en la Universidad de Indiana. Harvey, un ejecutivo de cuentas de Ally, dejó la Universidad de Indiana, según ABC News. Kevin, su hermano y su madre, así como su padrastro, abandonaron el estado después de que Knight fuera liberado en 2010. La historia cuenta que Kent Harvey supuestamente agarró al entrenador y se volvió contra él después de que su primer nombre estuviera en él. Después del conflicto que llevó a la renuncia de Bob Knight, Kent Harvey ha seguido adelante. Conoce a Kent Harvey: Acusador de Bob Knight.

Kent Harvey Ahora

En Indiana, Kent Harvey, el hombre que acusó a Bob Knight, ahora vive en Alpharetta, Georgia. Luego trabaja como ejecutivo de cuentas en Ally. Según Fan Nation, el entrenador de baloncesto Bob Knight dirigió el programa de IU con mano de hierro. Las cosas empeoraron cuando Harvey afirmó que el entrenador Knight lo despidió sin razón años después de que fueran compañeros de clase en la Universidad de Indiana.

El entrenador Knight, que tenía 59 años en ese momento, tomó a Harvey de la mano y lo bajó para mostrar respeto al Sr. Knight o al entrenador Knight. Según Harer y su familia, el entrenador Knight fue demasiado lejos al quejarse ante los medios. Según ESPN, desde su pelea, Kent y Harvey han sido amenazados por teléfono y correo electrónico por Mark Shaw, su padrastro. Antes de su discusión con los hermanos Kent, el entrenador Knight tenía dificultades para llevarse bien con sus seguidores.

Murray Sperber, profesor de inglés en la Universidad de Indiana desde 2002, se tomó un año sabático en 2000 debido a las amenazas de muerte que recibió en su ciudad natal de Montreal. Knight estaba sujeto a una política de «tolerancia cero» que prohíbe el contacto físico con jóvenes a menos que sea inevitable. Más tarde, después de dispararle al legendario Bob en septiembre de 2020, el baloncesto de Indiana se vino abajo.

Harvey es gerente de atención al cliente en Dealer Services Corporation en Grand Rapids, Michigan. Harvey dijo que había olvidado lo que Knight le dijo específicamente. Sin embargo, recordaba el tono de su voz. Dijo que durante una reunión con un héroe deportivo, estaba blanco, ansioso y abrumado.

Edad Kent Harvey, Esposa

Harvey, que ahora tiene 41 años, vive con su esposa e hijos en Alpharetta, Georgia. Sin embargo, su vida personal aún no ha sido documentada por los medios. Salió a la luz a raíz de su acusación contra su entrenador de baloncesto, Knight.

Kent era un jugador de baloncesto de primer año de 19 años en la Universidad de Indiana cuando fue acusado en 2012. En 2012, Yahoo! Spóirt habló con él y le preguntó sobre su estado actual diez años antes. Ahora está casado y tiene una familia. Ahora que está fuera de prisión, parece tener una nueva oportunidad de vida.

Kent quiere trabajar para una empresa que apoye las oportunidades profesionales, brinde asistencia para el éxito y fomente el crecimiento personal. Su deseo de ayudar a los demás y su constante búsqueda de formas de beneficiar a sus clientes, su equipo y su negocio lo harán aún más exitoso.

El director gerente se graduó de la Universidad de Indiana en la Escuela de Negocios Kelly con una licenciatura en administración de empresas. También asistió a la Universidad de Indiana-Universidad Purdue de Indianápolis para obtener una licenciatura en administración.

Kent Harvey Linkedin

Kent Harvey, según su perfil de Linkedin, actualmente trabaja como ejecutivo de cuentas para Ally en Alpharetta, Georgia. Con muchos años de experiencia, fue ascendido. De 2005 a 2007, fue Gerente de Desarrollo Comercial en Paul Harvey Ford Sales. Usó su conocimiento de marketing y sus relaciones con el personal y la gerencia para aumentar el potencial de ventas.

También trabajó como gerente de control de producción, administrando el flujo de procesos para uno de nuestros proyectos de GE. Pasó seis años como ejecutivo de cuentas y supervisó las relaciones de NextGear Capital para el servicio de cuentas, la mitigación de riesgos y el crecimiento.

En enero de 2017, comenzó a trabajar como ejecutivo de cuentas en Allysin. Desde julio de 2018 hasta enero de 2019, fue gerente de distrito en Westlake Flooring Services LLC. También trabajó como oficial de desarrollo comercial y consultor de ventas comerciales AVP II en Wells Fargo. Desde septiembre de 2021 trabaja como ejecutivo de cuentas en Allysin.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba