Wiki

¿Conoce a Kristian Ladegaard Pedersen, cónyuge de Birgitte Hjort?

Kristian Ladegaard Pedersen es una persona famosa que es conocida como la esposa de Birgitte Hjort, que es una actriz danesa. Ha sido nominada a tres premios Robert y un premio Bodil. Nacido en Hillerød y criado en Birkerød, Sørensen aspiraba a una carrera como actor después de ver la producción del West End de la orquesta de Chicago mientras estaba en la escuela. Se graduó de la Escuela Nacional Danesa de Artes Escénicas.

Su debut como actriz fue en un pequeño papel en la serie de televisión The Eagle en 2005. Luego interpretó a Roxie Hart en la producción de Copenhague de Chicago y más tarde en el West End. El papel decisivo de Sørensen fue el de la periodista Katrine Fønsmark en el drama político televisivo Borgen (2010-2013, 2022). ¿Conoce a Kristian Ladegaard Pedersen, cónyuge de Birgitte Hjort?

¿Quién es Kristian Ladegaard Pedersen?

Birgitte Hjort Sørensen es una actriz danesa que está casada con su marido, Kristian Ladegaard Pedersen. Los dos tienen dos hermosos hijos y viven felices juntos. ella es la Dra. El director editorial de Kristian, el Dr. Además, en agosto de 2018, la pareja dio la bienvenida al mundo a su primera hija, Karoline. Birgitte compartió fotos de su recién nacido en su cuenta de Instagram.

La diferencia de edad entre Birgitte y su pareja Kristian Ladegaard Pedersen no está disponible. Kristian no ha revelado su fecha de nacimiento ni su edad. Birgitte Sørensen es una actriz y modelo danesa que nació el 16 de enero de 1982 en Hillerod, Dinamarca. Comenzó su carrera en 2005 y todavía está activa hoy. En Order of Disappearance 2014, Automata 2014 y Pitch Perfect 2 2015 se encuentran entre las películas que protagonizó. Estudió en la Escuela Nacional Danesa de Artes Escénicas.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Eric Ray Dent, el marido de Courtney Kube?

Conoce a la familia de Birgitte Hjort Sørensen

Birgitte Sørensen tiene una familia maravillosa que la apoya y la cuida. Siempre ha contado con el apoyo de su familia cuando lo ha necesitado y gracias a ellos está cumpliendo su ambición. El padre de Birgitte es Christian Hjort Sørensen. Su padre es médico, como su madre. Creció con sus dos hermanas y nació y creció en Dinamarca. Aparte de eso, no ha revelado ninguna información adicional sobre su familia en las redes sociales.

Birgitte Hjort Sørensen Patrimonio neto

La principal fuente de ingresos es la actriz Birgitte Sørensen, que tiene un patrimonio neto de 1,3 millones de dólares. Ha sido nominada a tres premios Robert y un premio Bodil, entre otros honores. Hizo su debut cinematográfico en un pequeño papel en The Eagle en 2005, que se transmitió en TV2 en Dinamarca. De 2010 a 2013, interpretó a la periodista Katrine Fønsmark en el drama político televisivo Borgen y se hizo famosa en toda Europa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba