Wiki

Conoce a la bella Tay Conti, la pareja de Sammy Guevara

Sammy Guevara, luchador profesional de AEW, ha anunciado su participación con su esposa, Tay Conti, quien también es luchadora profesional de AEW. Sammy comenzó a luchar profesionalmente en 2010 y, desde 2019, ha estado con All Elite Wrestling (AEW). Ha ganado el título AEW TNT tres veces solo. Comenzó a competir como luchador profesional en 2010 y ha permanecido en All Elite Wrestling desde entonces.

A partir del 8 de noviembre de 2018, Sami Callihan firmó con AEW. También pelea para AAA Worldwide (AAA) Libre Mice en México, donde actualmente es el Campeón de Parejas Mixtas de AAA con su verdadera esposa, Tay Conti. Anteriormente fue Campeón AAA durante su tiempo en la empresa. Conoce a la bella Tay Conti, la pareja de Sammy Guevara.

Sammy Guevara Esposa Tay Conti

El luchador sami se casará con Tay Conti. Su nombre es Taynara Melo de Carvalho y es de Brasil. Es luchadora profesional y judoka de All Elite Wrestling, al igual que su esposo (AEW). Tiene cinturón negro en judo y cinturón azul en jiu-jitsu brasileño. Tay comenzó su carrera como luchador en 2016.

Sammy Guevara y Tay Conti

La buena noticia se reveló el 11 de diciembre de 2019, que Sammy estaba planeando para su novia durante unas vacaciones familiares en Maui, Hawái. En Instagram, los tortolitos Sammy y Tay publicaron fotos de su compromiso. “¡Le pedí a esta belleza que se casara conmigo y me dijo que sí! Soy el hombre más afortunado del mundo”, subtituló Guevara su foto. Conti también usó Instagram para mostrar su nuevo anillo con la leyenda: «Él me encontró».

Echa un vistazo a:  Felicity De Jager (esposa de Randall Cunningham) Biografía, wiki, hijos, esposo, hechos

Anteriormente trabajó para WWE del 2017 al 2020 en la marca NXT, donde la apodaron Taynara Conti. También es miembro de la empresa socia de Lucha Libre AAA Worldwide en México, AEW (AAA). Los actuales campeones de parejas mixtas de AAA son la pareja casada Tara y Sam Cayler. El hogar de su infancia en Río, Brasil, era un área notoria de pobreza y peligro; entre su hermano y dos hermanas había uno adoptado. Estudió derecho por un corto tiempo antes de convertirse en luchadora en Brasil.

Ella eligió comenzar su carrera deportiva en CR Vasco da Gama como gimnasta de arte. Sin embargo, se cambió a las artes marciales poco después. Antes de unirse a WWE en 2016, audicionó para el equipo olímpico brasileño en los Juegos Olímpicos de verano de 2016. Hizo su debut en WrestleMania Axxess en Orlando, Florida, el 1 de abril de 2017, como Taynara Conti. El 9 de septiembre de 2020 se confirmó el acuerdo entre Tay y AEW.

¿Sammy Guevara está casado con Tay Conti?

Frente a la Torre Eiffel en París, Sammy le propuso matrimonio a Tay en junio de 2022. Charlaron durante cinco meses e inmediatamente después comenzaron a trabajar. Sammy y Tia hacen una gran pareja ya que ambos disfrutan competir en el ring y tienen intereses similares.

Sin embargo, los dos habían estado previamente en asociaciones a largo plazo. Sammy planeaba casarse con Pamella Nizio, una enfermera de Houston que había sido su novia durante ocho años. Se separaron el año en que se comprometieron, lo cual fue desafortunado. Tay se casó con el judoka Jorge Conti en noviembre de 2021, pero luego se divorciaron.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Migdalia Bonilla, la ex - esposa de Bobby Bonilla?

Sammy Guevara y Tay Conti Edad

El 28 de julio de 1993 nació Sam en Houston, Texas. Tendrá 29 años en 2022. Conti es un año mayor que Sam y actualmente tiene 27 años. Tienen dos años de diferencia en términos de edad y éxtasis de estar juntos.

Patrimonio neto de Sammy Guevara

El luchador de AEW se negó a revelar sus ganancias. Debe haber ganado una cantidad significativa de dinero durante su año como el mejor talento joven en AEW. El valor neto de Sammy se estima en millones.

Tay Conti Valor neto

Al igual que su prometido, Tay no reveló sus ganancias ni su patrimonio neto. Es seguro decir que ha hecho una carrera cómoda como luchadora profesional. Su patrimonio neto también se estima en millones.

¿Cuándo es la boda?

La fecha de la boda aún no se ha anunciado, pero se dice que será en algún momento de 2023. Tanto Sammy como Tay están muy ocupados con sus carreras y aún no tienen tiempo para planificar la boda. Ambos están emocionados por el gran día y pueden esperar para casarse. Ha recorrido una larga carrera como luchador y ahora está en la cima. Guevara ganará una suma sustancial de dinero en los próximos años como resultado de su talento.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba