Wiki

Conoce a la hermana de Safaree Samuels: Shaneequa y Samantha

Safaree Samuels es un rapero jamaicano-estadounidense. A principios de la década de 2000, Samuels comenzó su carrera musical en el grupo de hip-hop Hoodstars, junto a Nicki Minaj de los Estados Unidos. Samuels también ha lanzado varios álbumes en solitario. Samuels también ha lanzado varios álbumes en solitario. En 2010, lanzó su primer álbum, It Is What It Is. Su segundo álbum, Love the Most, fue lanzado en 2014. Samuels también es compositor y productor. Ha escrito canciones para artistas como Mariah Carey, Chris Brown y Rihanna. Con su gran año de 2017, Deen casi superó la marca de 1 millón en vistas totales de Youtube, que no fue tanto porque había acumulado más de 944,000 seguidores. En el 2016, apareció en Love & Hip Hop: Hollywood de VH1. Regresó a la ciudad de Nueva York en el 2017 y se unió al elenco de Love & Hip Hop: New York.

Safaree Samuels nació el 4 de julio de 1981 en Kingston, Jamaica. Se mudó a los Estados Unidos con su familia cuando tenía 13 años. Samuels comenzó su carrera musical en el grupo de hip-hop Hoodstars, junto con Nicki Minaj de los Estados Unidos. El grupo lanzó varios mixtapes antes de disolverse en 2007. Conoce a la hermana de Safaree Samuels: Shaneequa y Samantha.

Safaree Samuels Hermana: Shaneequa y Samantha

Las hermanas de Safaree Samuels son Shaneequa y Samantha. Shaneequa es la hermana mayor y Samantha es la hermana menor. Safaree ha dicho que sus hermanas son sus mejores amigas y que las quiere mucho. También ha dicho que lo apoyan mucho a él y a su carrera. Safaree parece estar muy cerca de sus dos hermanas. Ha publicado muchas fotos de ellos en sus cuentas de redes sociales e incluso los ha saludado en sus canciones. Las hermanas de Safaree son mujeres muy hermosas y claramente las quiere mucho.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es la esposa Jelani Cobb? ¿Tiene hijos?

Video filtrado de Safaree Samuels con Kimbella Matos

El 11 de agosto, se publicó un video privado de Safaree Samuels y Kimbella Matos en sitios de redes sociales como Twitter y Reddit. Desde entonces, el rapero ha hablado sobre sus planes de presentar cargos penales.

Desde que Kimbell y Safaree confirmaron su relación, han sido la comidilla de la ciudad. Sin embargo, su relación no fue fácil. La ex novia de Safaree, Erica Meena, llamó a Kimbell en las redes sociales. Recientemente, un video de la pareja se filtró en línea.

safaree-samuels-hermana

Safaree Samuels explorando la vida temprana

Safaree Samuels nació de padres inmigrantes jamaicanos en el distrito de Brooklyn en la ciudad de Nueva York el 4 de julio de 1981. Tiene dos hermanas, Shaneequa y Samantha Samuels. Asistió a la escuela secundaria Midwood. En 2012, apareció en el video musical «Stupid Hoe» de Minaj. En 2012, Minaj lanzó su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, donde Samuels tiene seis créditos de escritura y apareció en la canción «Press Conference».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba