Wiki

Conoce a la Madre Zachary Gordon: Linda Gordon

Linda Gordon es la madre de Zachary Gordon, quien es muy popular en Estados Unidos. Comenzó su carrera como actor profesional a la edad de ocho años y cuando era niño saltó a la fama interpretando a Greg Heffley en las primeras tres películas de la serie de películas Diary of a Wimpy Kid. Transfiriéndose a papeles actorales como adulto, interpretó a Tate Wilson en Good Trouble y a Jason Cohen en Dead of Summer. Conoce a la Madre Zachary Gordon: Linda Gordon.

Linda Gordon: madre de Zachary Gordon

Linda Gordon es la madre de Zachary Gordon, una actriz mejor conocida por su papel de Greg Heffley en las películas Diary of a Wimpy Kid. Linda Gordon es una madre muy solidaria y estuvo involucrada en el éxito de su hijo. Ella siempre está ahí para él y lo ha ayudado en algunos momentos difíciles. Zachary Gordon es muy afortunado de tener una madre tan cariñosa y solidaria.

Linda Gordon Hermanos

Linda Gordon tiene dos hermanos mayores y se crió en el sur de California. Se graduó de una escuela secundaria pública en Oak Park. el es judio Gordon ha aparecido en programas como Cómo conocí a vuestra madre y Todos nosotros, así como en películas como Sex and Death 101, Lower Learning y Georgia Rule.

el esposo de linda gordon

Linda Gordon está casada con su esposo llamado Kenneth Gordon. Pareja también bendecida con hijos. Además, Linda es una ama de casa que lleva a sus hijos a casa. Además de ser madre a tiempo completo, a Linda le gusta escribir. Ha publicado varios artículos sobre la crianza de los hijos y la educación en el hogar. Su escritura a menudo refleja su fe cristiana.

Edad de Linda Gordon

Se desconoce la fecha de nacimiento de Linda Gordon. Ella está en sus 50 años. Es de raza mestiza y de etnia mestiza.

zachary-gordon

Carrera de auditoría de Zachary Gordon

Zachary Gordon ha hecho numerosas apariciones en televisión en programas como Cómo conocí a vuestra madre y Todos nosotros. En junio de 2010, 20th Century Fox anunció una secuela de Diary of a Wimpy Kid. En octubre de 2013, Gordon fue seleccionado para presentar una miniserie para Nintendo, titulada Skylander’s Boomcast.

Gordon ha hecho muchas apariciones vocales en cine y televisión, incluido Baby Melman en Madagascar: Escape 2 Africa, Kotaro en Afro Samurai: Resurrection y el joven Tony Stark en Super Hero Squad Show. En 2010, protagonizó a Greg Heffley en la comedia Diary of a Wimpy Kid. Habló con Papi Jr. en Beverly Hills Chihuahua 2 (2011) y Paws en The Search for Santa Paws (2015) de Disney.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba