Wiki

Conoce a la segunda esposa de Sonny Barger: Sharon Gruhlke

Sharon Gruhlke, ex reina de belleza de Livermore. En 1969, Sonny Barger comenzó una relación con Sharon Gruhlke, una ex reina de belleza de Livermore. Barger se casó con Gruhlke mientras estaba encarcelado en la Prisión Estatal de Folsom en 1973. Después de años de fumar mucho, a Barger le diagnosticaron cáncer de garganta en 1983. Su diagnóstico y tratamiento se manejaron en el Hospital Fort Miley VA en San Francisco. Debido a que le extirparon las cuerdas vocales, tuvo que comunicarse usando los músculos del esófago ya que le extirparon la laringe. Conoce a la segunda esposa de Sonny Barger: Sharon Gruhlke.

Conoce a Sharon Gruhlke: la segunda esposa de Sonny Barger

Sonny Barger estuvo con Sharon Gruhlke desde 1969 hasta 1973, cuando se casó con ella. Se casaron en 1973, el mismo año en que Sonny ingresó a la prisión de Folsom. Habían estado juntos durante al menos 21 años, según un perfil de Los Angeles Times de 1994.

  • Sharon luego se convirtió en Sharon Barger, en ese momento vendiendo camisetas con su esposo.
  • Uno de ellos aparentemente decía: «Sonny Barger, American Legend», con llamas en las mangas.
  • Sharon recibió el título de Doncella de Livermore en 1968, cuando solo tenía 19 años.
  • Ella era una reina de belleza a quien luego abandonó cuando ella y Sonny comenzaron a conversar.

Los niños de Sharon Gruhlke y Sonny Barger

Barger y su segunda esposa, Sharon Gruhlke, tuvieron un bebé juntos. La hija de Barger no tiene más información en el sitio y no parece haber tenido hijos con ninguno de sus cónyuges anteriores.

Sonny y Zorana no tuvieron hijos juntos, y su matrimonio con Elsie Mae George terminó por una embolia debido a un aborto ilegal que tuvo antes de Roe v. Wade implementó a principios de la década de 1970. El roce más cercano a Sonny Barger y su padre parece ser su relación con su tercera esposa, Noel, quien dio a luz a una hija llamada Sarah.

Sonny Barger muere a los 83 años

Barger nació el 8 de octubre de 1938 en Youngstown, Ohio. Fue criado por su abuela después de que sus padres murieran cuando él era un niño. Fue suspendido de la escuela por agredir a maestros y pelear con otros niños, después de lo cual trabajó en una tienda de comestibles antes de unirse al ejército, pero fue liberado después de 14 meses.

El 29 de junio, Hells Angel y el fundador del club de motociclistas, Sonny Barger, murieron a la edad de 82 años de cáncer. Murió en paz, junto a su fiel esposa Zorona y sus familiares. El club de motociclistas de Oakland celebró su 65 aniversario en abril.

Barger escribió seis libros durante su vida. Según su autobiografía, influyó en Marlon Brando en The Wild One (1953). Barger es, por supuesto, mejor conocido por fundar los Hells Angels de Oakland, que celebraron su 65 aniversario en abril.

  • A lo largo de su carrera y dificultades legales, Sonny Barger se ha ganado una reputación.
  • Cuando la noticia de su muerte llegó a Twitter, estalló en homenaje.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba