Famosos

Conoce a la TikToker Addi Shaw: ¿Cuántos años tendrá en 2022?

Addi Shaw es una tiktoker estadounidense y estrella de las redes sociales que saltó a la fama por su cuenta adicional de TikTok, donde publica videos de baile y sincronización de labios, que a menudo se filman frente a su casa. Algunos de los videos más populares incluyen «Lista de deseos de Navidad 2021», «Mi rutina matutina» y «Lo que tengo para Navidad». Su canal ofrece una combinación de contenido, incluidos vlogs, desafíos, reseñas de productos y mucho más.

Además de YouTube, Addi Shaw también está activa en otras plataformas de redes sociales. Tiene más de 120.000 seguidores en Instagram y con frecuencia publica fotos y videos de su vida diaria. También tiene una cuenta de Twitter con más de 50.000 seguidores. Debido a la demanda de Addi Shaw, se ha asociado con marcas como Amazon, Hollister y muchas más. Conoce a la TikToker Addi Shaw: ¿Cuántos años tendrá en 2022?

¿Quién es la tiktoker Addi Shaw?

Addi Shaw es una TikToker estadounidense y creadora de contenido que es muy popular por sus videos transformadores de boca, baile y comedia. Shaw tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok. Comenzó con TikTok en junio del 2019. Sin embargo, solo comenzó a publicar videos regularmente en noviembre del 2019. Desde entonces, el contenido ha sido muy esperado, tiene una gran audiencia y ha reunido a una gran cantidad de espectadores en la plataforma.

Shaw es conocido por sus videos divertidos y comestibles. Con frecuencia publica videos sobre experiencias de la vida cotidiana en las que muchas personas están involucradas. Además de su contenido de comedia, Shaw publica videos de baile atractivos y sincronizados con los labios. En marzo de 2020, Shaw apareció en el artículo de BuzzFeed titulado «19 Tiktokers que te harán reír». El artículo la elogió por sus videos editables y divertidos.

Echa un vistazo a:  bbyambi Wiki, Bio, Edad, Altura, Peso, Medidas, Niño

Edad, altura y peso Addi Shaw

¿Qué edad tiene Addi Shaw? Nació el 19 de octubre de 2007 en Waco, TX. Tiene 14 años, del 2022. Posee nacionalidad estadounidense. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. Por su educación, ella está asistiendo a la escuela. Ella mide alrededor de 4 pies y 8 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de unos 43 kg. Ella tiene un cuerpo delgado.

Se exploró la carrera de Addi Shaw

Addi Shaw también ha aparecido en artículos de otras publicaciones como Cosmopolitan, Seventeen y Elite Daily. A medida que aumentó la popularidad de TikTok, Shaw comenzó a ganar seguidores en otras plataformas de redes sociales como Instagram y YouTube. En Instagram, frecuentemente publica fotos y videos detrás de sus fotos de TikTok. También usa la plataforma para darles a sus fanáticos una idea de su vida personal.

addi-shaw-edad

Auditoría del patrimonio neto de Addi Shaw

El canal de YouTube de Addi Shaw actualmente tiene más de 70 mil suscriptores. Principalmente usa la plataforma para publicar vlogs, desafíos y videos de reacciones. En mayo de 2020, Shaw publicó un video en TikTok anunciando su firma con la agencia de talentos UTA.

La noticia de su fichaje se difundió rápidamente y apareció en varias publicaciones como Variety, The Hollywood Reporter y Teen Vogue. Shaw está representado en UTA y tiene un acuerdo de gestión con Rising Management, según las fuentes. Su patrimonio neto se estima en $ 300k, a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba