Wiki

Conoce a las hijas de Philip Glenister: Millie y Charlotte

Philip Glenister es un conocido actor inglés. Saltó a la fama por su papel de DCI Gene Hunt en la serie de la BBC Life on Mars (2006-2007) y su secuela Ashes to Ashes (2008-2010).[1] También interpretó al DCI William Bell en State of Play (2003) y al reverendo Anderson en Outcast (2016 – 2018). Glenister ha aparecido en películas como The Bank Job, la nueva versión de 2001 de Sherlock Holmes y Croupier, así como en series de televisión como Minder, The Ruth Rendell Mysteries, Heartbeat, The Chief, Dressing for Breakfast y Silent Witness. En 1997, interpretó al medio hermano de Richard Sharpe, Matt Truman, en Sharpe’s Justice. Fue William Dobbin en la miniserie Vanity Fair de 1998. Conoce a las hijas de Philip Glenister: Millie y Charlotte.

¿Quiénes son Millie y Charlotte?

Glenister está casado con la actriz Beth Goddard desde 2006. Juntos tienen dos hijas llamadas Millie y Charlotte. Glenister es partidario del equipo de fútbol fuera de la liga Wealdstone FC. También es conocido por ser fanático del Arsenal FC. Además, Glenister es conocido por su trabajo en la televisión británica. Ha protagonizado varios programas de televisión populares, incluidos The Bill, Hustle, Life on Mars, Ashes to Ashes y Outnumbered. También ha aparecido en películas como Second Sight y The Ghost Writer.

Glenister es una filántropa activa. Ha trabajado con varias organizaciones benéficas, incluidas Childline, Oxfam y UNICEF. También es patrocinador de la National Autistic Society. También es partidario del equipo de fútbol fuera de la liga Wealdstone FC. También es conocido por ser fanático del Arsenal FC.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Charles Harmon Sr., padre de Demi Moore?

Philip Glenister Edad en 2022

¿Qué edad tiene Felipe Glenister? Nació el 10 de febrero de 1963 en Harrow, Middlesex, Inglaterra. Tiene 59 años, al 2022. Tiene nacionalidad británica y es mestizo. Es hijo del director John Glenister y Joan Glenister, y hermano menor del también actor Robert Glenister. Es de ascendencia galesa por parte de madre. Fue a Hatch End High School y estudió actuación en Central School of Speech and Drama, con el apoyo de su entonces cuñada, Amanda Redman.

Exploración de la carrera de Philip Glenister

En la serie Roger Roger de 1998 a 1999, Glenister interpretó a un taxista de poca monta que quiere ser una estrella de rock. También interpretó al gerente de fábrica Mack Mackintosh en las primeras tres temporadas de Clocking Off de 2000 a 2002. En 2001, se lo vio en dos de las películas para televisión de Hornblower como el atacante Horatio Gunner Hobbs.

En la película Calendar Girls de 2003, Glenister interpretó a la fotógrafa que producía un calendario de recaudación de fondos para el Instituto de la Mujer. En 2003, apareció en la liga menor State of Play. Glenister interpretó al comandante alemán Baron Heinrich von Rheingarten en Island at War de 2004, que narraba la vida en las Islas del Canal durante la Segunda Guerra Mundial.

En abril de 2006, Glenister leyó Bedtime Stories en el canal infantil de la BBC CBeebies. Repitió su papel en febrero/marzo de 2007. En Cranford (2007), Glenister interpretó al Sr. Carter, un reformador social y administrador de bienes, junto a Judi Dench y Francesca Annis en un elenco que también incluía a Frances O’Connor.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Tommy Fury, el medio hermano mayor de Tyson Fury?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba