Biografias

Conoce a Laura Soltis: ¿Qué edad y altura tiene?

Laura Soltis es una actriz popular que logró un gran éxito con su papel en películas como Hiccups, Step Up All In y Black Sash. Hizo su debut cinematográfico en el 2022, interpretando a Claudia en Romance in Style y a Mary Martin en A splash of love. Ha aparecido en más de 30 películas y series dramáticas a lo largo de los años.

Comenzó a bailar en el Teatro de Ballet de Indianápolis, donde bailó en un ballet como Sugar Plum Fairy. La madre de Soltis, que también fue cofundadora del teatro de ballet, actuaba y actuaba. Cuando era joven, estudió piano y canto. Cuando Laura tenía 19 años, pasó varios meses de gira como miembro del elenco de Evita, viajando por los Estados Unidos. Se instaló en la ciudad de Nueva York y comenzó su carrera como actriz a la edad de 21 años. Conoce a Laura Soltis: ¿Qué edad y altura tiene?

¿Qué edad tiene Laura Soltis?

Al 2022, la actriz Laura Soltis tiene 61 años, habiendo nacido el 31 de julio de 1961 en Joliet, Illinois, Estados Unidos de América. Era bailarina cuando se quedó con sus padres y solía actuar en el Teatro de Ballet de Indianápolis, que cofundó su madre.

En 2002, Soltis comenzó su carrera como actriz con su primer papel en la serie de televisión Glory Days y luego regresó a otros programas de televisión en 2003, incluidos Just Cause, Black Sash y Peacemakers. Ella nunca miró hacia atrás después de eso.

Después de trabajar en Los Ángeles Company of Ragtime, Laura se mudó a Vancouver, Columbia Británica y Canadá en 1999. Es una actriz muy conocida, pero aún no ha revelado nada sobre su familia. Además, no se menciona el historial académico o de grado de Laura. Sin embargo, en base a su talento actoral y su capacidad para adaptarse a cada personaje, podría entenderse razonablemente que se formó en una escuela de actuación.

Echa un vistazo a:  Zoe Boyle Wiki, biografía, edad, altura, peso, origen étnico, novio

Laura Soltis Marido: Grey Sandy

Según los informes, la actriz y modelo Laura Soltis Gray se casó con Sandy, una reconocida actriz conocida por películas como Mother’s Day y The Insider. Según las noticias, estuvieron en una relación romántica durante varios años antes de casarse. El 20 de septiembre de 1989, en Santa Mónica, California, los dos se casaron.

En 1995 se divorciaron después de seis años de matrimonio. Como los dos nunca han hablado sobre el motivo de la ruptura, no hay mucha información disponible sobre por qué se separaron. No tuvieron hijos después de una relación de seis años. Siempre se han respetado desde entonces y siguieron siendo buenos amigos después.

Desde el divorcio de Gray, Laura no ha estado involucrada con nadie nuevo ni discutido su vida amorosa con nadie. Se está volviendo más privada sobre su vida personal, ya que ha tenido una mala relación matrimonial.

Valor neto de Laura Soltis en 2022

Según los cálculos de Laura Soltis, para 2022 su patrimonio neto será de entre 10 y 20 millones de dólares como actriz. El ingreso anual típico de un actor se estima entre $400,000 y $17,500 según los resultados de ZipRecruiter. Además, en los Estados Unidos, los salarios de las actrices de cine oscilan entre $39 500 y $232 000 por año.

Laura gana mucho dinero con su trabajo como actriz. Ella gana alrededor de $ 100,815 cada año. Además, tiene más de 30 años de experiencia, lo que significa que su patrimonio neto seguirá creciendo. Actualmente, ella está viviendo una vida lujosa con todo su dinero.

Echa un vistazo a:  ¿Qué tan alto es Rish Shah: wiki, biografía, edad, novia, patrimonio neto, hechos?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba