
Conoce a Leni Star, hija del Papa Lauren
Leni Star es mejor conocida como la hija de Lauren Pope y Tony Keterman. La ex estrella de towie Lauren Pope acaba de anunciar el nacimiento de su segundo hijo, una niña llamada Leni Star, y su novio Tony Keterman. En una toma sorpresa con su hermana mayor Raheem, que parece estar besando a su nueva hermana, se puede ver al recién nacido de Lauren. Conoce a Leni Star, hija del Papa Lauren.
Leni Star, hija de Lauren Pope
Lauren anunció la noticia en su cuenta de Instagram, con el comunicado: ‘Hermanas. Es un gran placer presentarles a nuestra hermosa pequeña Leni Star. ‘ La gente envió felicitaciones en respuesta al anuncio de Lauren de que se había sometido a una rutina de hospital para ayudar a su bebé a salir de nalgas antes de nacer. El día antes del nacimiento, Lauren reveló que se había sometido a una cirugía en el hospital antes de que naciera su hijo.
Continuó: “Para mi superada co-mamá… ¡Tuve una operación ECV hace unos días y funcionó bien! ‘¡Tengo un bebé en la cabeza ahora y estoy emocionado por eso! Existe la posibilidad de que regresen antes de que comience el trabajo de parto, ¡pero me mantendré optimista y espero que obtenga lo mejor! “
«No voy a cubrirlo de azúcar, no es la experiencia más agradable, pero si miras profundamente y tratas de desconectarte, se acabó antes de que te des cuenta, creo que fueron alrededor de 3/4 minutos en total». .’ Le dio la bienvenida a su primer hijo con Tony en julio del 2020, una niña llamada Raine Anais, poco después de que dejó el centro de atención para concentrarse en la familia.
Las relaciones de Lauren Pope y Tony Keterman
La pareja comenzó a salir en enero de 2019, y Tony se reveló como inversionista de divisas poco después. Lauren dijo que la maternidad ha sido «surrealista» para ella desde el nacimiento de su primer hijo. La belleza le dijo a MailOnline que ahora se siente «sobre mis dedos de los pies», después de dar a luz a su bebé, que nació prematuramente con solo 30 semanas.
Ella dijo: «Todavía es tan surrealista que finalmente esté aquí después de todos estos meses, no puedo dejar de mirar su hermoso rostro». “Por supuesto que el parto fue duro, pero valió la pena todo el dolor, las lágrimas, la enfermedad y el agotamiento.
«Siento que tengo más contenido ahora, puedo tener dolor en partes dolorosas de mi cuerpo y abdomen que todavía se ven como embarazadas de cinco meses, pero ni siquiera me importa, ella es la mejor madre y puedo cuidarla con delicadeza». en cada minuto de cada día con ella.’