Biografias

Conoce a Leslie Lopez, hermana de Jennifer Lopez

Leslie López es una popular actriz y modelo colombiana. Saltó a la fama por su papel de Kyla en la serie de televisión de San Francisco Dystopia y por su aparición en la película Paradise City (2019). Su cuenta de Instagram @leslielopezlopez tiene 4.000 seguidores. Publica clips multimedia, tomas de primera vez, videos de vacaciones y fotos familiares. Lopez ha estado en la industria del entretenimiento desde que era una niña. Comenzó como modelo y apareció en comerciales. Luego cambió a la actuación y desde entonces ha aparecido en programas de televisión y películas.

Algunos de sus papeles más populares fueron en las series de televisión Dystopia y Paradise City. En Dystopia, interpretó el papel de Kyla, una joven cautiva de un grupo de rebeldes en una sociedad futura distópica. En Paradise City, interpretó el papel de Angelina, una aspirante a cantante atrapada en la escena musical de Los Ángeles. López también es un ávido usuario de las redes sociales. Con frecuencia publica fotos y videos de sí misma en su cuenta de Instagram. También usa Twitter para interactuar con sus fans y promocionar su trabajo. Conoce a Leslie Lopez, hermana de Jennifer Lopez.

Leslie López Edad en 2022

¿Qué edad tiene Leslie López? Nació el 11 de junio. Tiene nacionalidad colombiana y pertenece a una familia católica romana; asistía a Misa todos los domingos y recibió una educación católica, asistiendo a la Escuela Sagrada Familia y la Escuela Secundaria Preston para niñas. Ella es una hija del medio; tiene una hermana llamada Jennifer y una hermana menor, Lynda.

Los tres compartían un dormitorio. López describió su crianza como «dura». Asistía a misa todos los domingos y recibió una educación católica, asistiendo a la escuela Holy Family School y Preston High School para niñas. En la escuela, López corrió atletismo a nivel nacional, participó en gimnasia y estuvo en el equipo de softbol. Bailó en musicales escolares y tuvo un papel principal en una producción de Godspell.

Peso y altura de Leslie López

¿Cuánto mide Leslie López? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto. Su cuerpo pesa alrededor de 50 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Las medidas de su cuerpo son 32-23-32 pulgadas. Hizo su propio trabajo de acrobacias mientras actuaba en la serie de televisión NYC 22. La escena involucraba la explosión de un horno.

Esposo de Leslie López

Leslie López está casada con Scott Bell. Su esposo y ella tienen dos hijos llamados Braxton y Scotty. Además, nació en el Bronx, un distrito de la ciudad de Nueva York, y se crió en el barrio de Castle Hill. Sus padres, David López y Guadalupe Rodríguez, nacieron en Puerto Rico y se mudaron a Estados Unidos continental cuando eran niños.

leslie-lopez-familia

Después de servir en el ejército, David trabajó como técnico informático en Guardian Insurance Company. Guadalupe fue ama de casa durante los primeros diez años de la vida de López y luego trabajó como vendedora de Tupperware y como maestra de jardín de infantes y gimnasia. Se divorciaron en la década de 1990 después de 33 años de matrimonio.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba