Wiki

Conoce a Lisa Wilson, madre de Zach Wilson

Lisa Wilson es mejor conocida como la madre de Zach Wilson. Además, la transmisión se redujo a la toma normal en la sala verde cuando Zach Wilson fue seleccionado en segundo lugar en el Draft de la NFL 2021. Zach Wilson se mostró extremadamente agradable a la cámara, rodeado de amigos y familiares en ese momento. Zach Wilson estuvo en el centro de atención recientemente por todas las razones equivocadas. También vale la pena señalar que Zach Wilson proviene de un entorno difícil. Fue criado por una madre soltera que luchaba junta. Conoce a Lisa Wilson, la nueva chica de Zach Wilson.

Lisa Wilson: Madre de Zach Wilson

La madre de Zach es Lisa Wilson, quien fue noticia el año pasado después de criticar a los críticos por permitir el mal desempeño de su hijo contra los New Orleans Saints en las redes sociales. En diciembre de 2021, después de que un crítico le enviara un mensaje que decía: «SuckS your son as QB jajaja». Ella agregó: “La gente como tú me entristece. Debes haberte lastimado en algún momento de tu vida. Deseo tu felicidad. «

Lisa no solo es la madre de Zach, sino que también tiene influencia en las redes sociales con dos cuentas de Instagram. La cuenta @wilsonohana tiene más de 9k seguidores, esta última se llama lifeaccording2lisa y tiene más de 100k seguidores. “Aprenda a equilibrar el matrimonio, la paternidad y la familia y tenga una carrera exitosa”, dice la biografía lifeaccording2lisa. Dirige livelifelegit.com, que también es propietaria.

Estuvo casada con Michael Wilson desde 1997 hasta su muerte en 2004 y tiene tres hijos y dos hijas con Zach. En marzo pasado, Leonie oró por su esposo por sus 24 años de matrimonio en Instagram.

Explicación de la obra de Zach Wilson

Según su exnovia Abbey Gile, tuvo relaciones sexuales con la mejor amiga de su madre. Wilson y Gile salieron durante menos de un año antes de retirarse a principios de este año, mientras que Dax Milne, estudiante de la Universidad del Valle de Utah, se ha convertido hasta ahora en el compañero de habitación de Wilson en la universidad y receptor abierto de los Washington Commanders. Wilson fue compañero de equipo en la universidad y receptor abierto de Washington Commanders.

Mientras tanto, la madre de Wilson, la influyente Lisa Neeleman Wilson, subió un emotivo video de casi 30 minutos en Instagram el domingo criticando los peligros de las redes sociales y los depredadores de Internet. En lugar de lidiar con el problema de su hijo, abordó las dificultades que sufrió cuando su hija se volvió contra ella y la odió porque «Satanás» la estaba guiando en las redes sociales.

zach-wilson-madre

«Pensé totalmente que había dominado la crianza de los hijos… Yo estaba como, ‘Soy muy mala, tengo un hijo en la NFL'», dijo, y agregó que estaba «en negación» de su vida en línea. «Chicos, deben devolver su título como padres… Están a cargo de estos hermosos niños, y he fallado miserablemente», dijo sobre un «agujero furtivo» que enviaba mensajes pornográficos oscuros a su hija.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba