Wiki

Conoce a Liz Truss Marido político británico: Hugh O’Leary

Hugh O’Leary es mejor conocido como el esposo de Liz Truss, una política británica que se desempeñó como Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores, de la Commonwealth y de Desarrollo desde 2021 y como Ministra de la Mujer y la Igualdad desde 2019. Es miembro del Parlamento. (MP) de South West Norfolk desde 2010. Ha ocupado varios puestos en el gabinete bajo David Cameron, Theresa May y Boris Johnson. Anteriormente trabajó en Shell, Cable & Wireless y el grupo de expertos Reform.

Truss fue elegido al Parlamento en las elecciones generales de 2010 como miembro del Partido Conservador. Ella pidió cambios de política en varias áreas de la legislación, incluida la crianza de los niños, la educación matemática y la economía. En 2011, fundó el Free Enterprise Group of Conservative MPs y ha publicado o es coautora de varios artículos y libros, incluidos After the Coalition (2011) y Britannia Unchained (2012). Conoce a Liz Truss Marido político británico: Hugh O’Leary.

Conoce a Hugh O’Leary, esposo de Liz Truss

Liz Truss se casó con Hugh O’Leary, un contador que conoció en la Conferencia del Partido Conservador de 1997, en 2000. La pareja tiene dos hijas. Truss se describe a sí misma como cristiana. Hugh O’Leary es un consultor político que ha trabajado en muchas campañas en el Reino Unido, incluida la de su esposa, Liz Truss. También es autor de «La batalla por la política británica: cómo el thatcherismo lo cambió todo».

O’Leary nació en Londres y creció en Irlanda. Asistió al Trinity College de Dublín, donde obtuvo una licenciatura en política y economía. Después de graduarse, trabajó como asesor político de varios miembros del Parlamento del Reino Unido antes de convertirse en asesor político. En 2010, O’Leary ayudó a liderar la exitosa campaña para elegir a Truss como miembro del parlamento por el suroeste de Norfolk. Desde entonces, ha trabajado en sus campañas de reelección en 2015 y 2017.

liz-truss-hugh-oleary

Los niños de Liz Truss: Frances y Saoirse O’Leary

Mary Elizabeth Truss, más conocida como la propia Liz Truss de Tory, es una figura prominente en la política británica. También es madre de dos hijas, Frances y Liberty O’Leary. Esta poderosa figura política ha logrado mantener su trabajo y su vida familiar separados de su hija en crecimiento.

Echa un vistazo a:  Quién fue el esposo de la cantante Shonka Dukureh: murió a los 44 años

Sin embargo, las dos hijas de Truss-O’Leary han evitado la prensa hasta ahora. A pesar de esto, su madre por lo general solo revela pequeños detalles sobre su vida familiar. Frances es la mayor y se sabe que es bastante adicta a su teléfono, según Pienaar’s Politics en 2018. La Sra. Truss encerró su teléfono en una caja para evitar usarlo demasiado en 2018 mientras hablaba con él sobre la política de Pienaar. . Mientras tanto, Saoirse es una joven que ahora ayuda a su madre con amplios consejos políticos.

Más sobre Hugh O’Leary

La familia Truss-O’Leary ahora está en las nubes, con dos hijas pequeñas y una intensa competencia para que Liz sea la próxima líder del país. Sin embargo, las cosas no siempre fueron tan buenas, ya que se reveló que Liz tuvo una aventura con el parlamentario conservador Mark Field en 2006. El Sr. Field era un mentor político en ese momento.

La revelación fue devastadora, pero el matrimonio de Elizabeth y Hugh sobrevivió a la prueba; Express UK revisó recientemente la historia. Desde entonces, los dos no han tenido dificultades en su matrimonio, y si las hubieran tenido, los dos habrían trabajado juntos para superarlas. Hugh también evita la atención de los medios que puede tener como resultado de su presencia en los sitios de redes sociales.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba