Wiki

Conoce a Lori Guidroz: Rodney Mullen Skate Girl

Lori Guidroz es mejor conocida como la novia de Rodney Mullen, un patinador estadounidense profesional que practica el patinaje de estilo libre y el skate callejero. Se le considera el patinador callejero más influyente en la historia de este deporte y se cree que inventó numerosos trucos, incluidos el ollie de superficie plana, el kickflip, el heelflip, el imposible y el 360-flip. Como resultado, fue apodado el «Padrino del Street Skateboarding». Conoce a Lori Guidroz: Rodney Mullen Skate Girl.

Lori Guidroz: Chica Rodney Mullen

El skater Rodney Mullen es uno de los nombres más icónicos del deporte. Se le atribuye la invención de una serie de trucos que ahora son comunes en el skateboarding, y su estilo único lo ha ayudado a convertirse en uno de los patinadores más respetados.

Mullen también es conocido por sus relaciones con algunos de los nombres más importantes de la patineta, incluidos Tony Hawk y Steve Caballero. Pero la novia actual de Mullen es Lori Guidroz, otra patinadora que rápidamente se está haciendo un nombre en el mundo del patinaje.

Guidroz es originaria de Louisiana y comenzó a patinar cuando tenía solo ocho años. Desarrolló rápidamente un amor por el deporte y, cuando era adolescente, ya competía en competencias regionales.

En los últimos años, Guidroz se ha hecho un nombre como patinadora profesional. Compitió en competencias populares, incluidos los X Games y la Serie de Campeonato de Skateboarding de Street League Skateboarding. Y también ha aparecido en muchas revistas y publicaciones en línea, incluida la revista Thrasher.

Guidroz actualmente está saliendo con Mullen, y a menudo se los ve patinando juntos. También suelen viajar juntos a varios eventos de skate en todo el mundo.

Mullen es considerado uno de los patinadores más influyentes de la historia, y su novia Lori Guidroz se está convirtiendo rápidamente en una de las patinadoras más respetadas por derecho propio. Juntos, están ayudando a dar forma al futuro del skateboarding.

¿Qué edad tiene Lori Guidroz en 2022?

Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de Lori Guidroz. Probablemente tenga 50 años. Ella es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba