Wiki

Conoce a los hermanos de Amanda Aldridge: lo que sabemos hasta ahora

Amanda Aldridge nació el 10 de marzo de 1866 en Upper Norwood, Londres, hija de la actriz afroamericana Ira Frederick Aldridge y su segunda esposa, Amanda Brandt, sueca. Aparte de eso, fue una cantante de ópera y profesora británica que compuso canciones de amor, instalaciones, sambas y piezas de luz orquestales bajo el seudónimo de Montague Ring. Conoce a los hermanos de Amanda Aldridge: lo que sabemos hasta ahora.

Conoce a las hermanas de Amanda Aldridge

Aldridge tenía dos hermanas, Rachael y Luranah, así como dos hermanos, Ira Daniel e Ira Frederick. Estudió canto en el Royal College of Music de Londres con Jenny Lind y George Henschel, así como compromiso y contrapunto con Frederick Bridge y Francis Edward Gladstone.

Google Doodle celebra a Amanda Aldridge

Google Doodles a menudo cambia el icónico logotipo de Google para incluir una figura destacada o una fecha especial. El viernes 17 de junio, la imagen de Google muestra un par de Aldridge y un garabato de música triple en cada lado.

La mujer en exhibición es Aldridge, una reconocida compositora que ha interpretado numerosas pistas instrumentales, música de salón y más de 30 canciones con el nombre de Montague Ring. Amanda Aldridge era hija de la actriz afroamericana y cantante de ópera sueca Ira Aldridge. Estudió en el Royal Conservatory of Music de Londres con la reconocida soprano sueca Jenny Lind como cantante.

A la edad de 88 años, Aldridge hizo su debut televisivo en Music for You, un programa de la BBC que volvió a presentar sus obras populares a una nueva generación. Un día antes de cumplir 90 años, Aldridge murió en Londres el 9 de marzo de 1956.

Preguntas frecuentes Amanda Aldridge

  • ¿Cuál fue la carrera de Amanda Aldridge?
  • Aldridge fue un cantante y compositor de ópera que escribió bajo el seudónimo de Montague Ring.
  • ¿Cuál era el origen étnico de Amanda Aldridge?
  • Aldridge era afroamericano y sueco.
  • ¿Cuándo nació Amanda Aldridge?
  • Aldridge nació el 10 de marzo de 1866.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba