Wiki

Conoce a los niños de Michael McDonald: Dylan y Scarlett

McDonald es un famoso cantante, teclista y compositor estadounidense que grabó como miembro de Doobie Brothers (1975-1982, 1987, 2019-presente) y Steely Dan (1974). McDonald coescribió y cantó algunos de los 10 éxitos favoritos de los Doobie Brothers, incluidos «What a Fool Believes», «Minute by Minute» y «Takin’ It to the Streets».

McDonald’s también ha grabado con artistas como Steely Dan, Christopher Cross y Kenny Loggins como coros prominentes. Conoce a los niños de Michael McDonald: Dylan y Scarlett.

El clan Michael: Dylan y Scarlett

McDonald está casado con la cantante Amy Holland desde 1983. Tienen dos hijos, Dylan (nacido en 1987) y Scarlett (nacido en 1991). Se mudó a Santa Bárbara, California, a fines de la década de 1990 y desde entonces ha vivido en Nashville, Tennessee.

En 2001, McDonald (con Jon Vezner) coescribió la canción «For My Broken Heart», que fue grabada por Reba McEntire y se convirtió en una de las diez más destacadas del país. Al año siguiente realizó una gira con Emmylou Harris.

Edad de Michael McDonald

¿Qué edad tiene Michael McDonald? Nació el 12 de febrero de 1952 en St. Louis. Louis, Misuri, Estados Unidos. Tiene 70 años, de 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Exploración de la vida personal de Michael McDonald

Michael McDonald nació el 12 de febrero de 1952 en una familia católica irlandesa en Ferguson, Missouri, un suburbio de St. Luis. McDonald fue descubierto tocando en una banda llamada Blue y se mudó a Los Ángeles, California, en 1970 para seguir una carrera musical.

Fue a la escuela secundaria McCluer, donde tocó en bandas locales como Mike and the Majestics, Jerry Jay and the Sheratons, Reeb – Toors / Younger Brothers y The Guild. Fue descubierto tocando con una banda llamada Blue y abandonó sus estudios en la Universidad de York.

Más sobre Michael McDonald

Michael McDonald es un cantante y compositor estadounidense con un patrimonio neto de $ 50 millones. Michael McDonald es un músico pop estadounidense, compositor y productor discográfico. Es mejor conocido como miembro de Doobie Brothers y Steely Dan, así como por su extensa carrera en solitario. Michael McDonald ha ganado cinco premios Grammy.

En 1984, ganó el Grammy a la Mejor Interpretación de R&B por Dúo o Grupo con Voz por «Yah Mo B There». También ha recibido cinco premios, incluyendo Canción del año por «What a Fool Believes» en 1989 y Grabación del año en 1994. A lo largo de los años, ha colaborado con artistas como Jack Jones, Van Halen, Patti LaBelle, Carly Simon y Bonnie Raitt.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba