Wiki

Conoce a los padres de George Springer: George Jr. y Laura

George Springer es un jugador de fútbol profesional estadounidense de los Toronto Blue Jays de Major League Baseball (MLB). Jugó para los Astros de Houston de 2014 a 2020. Los Astros seleccionaron a Springer en la primera ronda (11 en general) del draft de la MLB de 2011. Hizo su debut en la MLB en 2014, para los Astros. Springer jugó principalmente en el jardín derecho y también pasó mucho tiempo en el mediocampo. Originario de New Britain, Connecticut, Springer es de origen puertorriqueño y panameño. Conoce a los padres de George Springer: George Jr. y Laura.

Los padres de George Springer: George Jr. y Laura

SpringerLos padres de George Springer son George Jr y Laura Springer. Han estado casados ​​por más de 20 años y tienen tres hijos juntos. El padre de Springer, George, Jr., jugó en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en 1976 y fue un accesorio de línea para los Connecticut Huskies. La madre de Springer, Laura, era un gimnasio de alto nivel de Utuado, Puerto Rico. Las dos hermanas de Springer son Nicole y Lena; Ambos eran jugadores de softbol en la universidad.

George jugó béisbol en la Universidad Estatal de Connecticut Central antes de ser reclutado por los Gigantes de San Francisco en el Draft de la MLB de 1985. Sin embargo, nunca jugó béisbol profesional. Laura Springer nació en 1965, en Nueva Bretaña, Connecticut. Conoció a George Jr., ambos estudiantes de la Universidad Estatal de Connecticut Central. Se casaron después de graduarse y han estado juntos desde entonces.

Exploración juvenil de George Springer

El abuelo de George Springer, George, nació en Panamá y jugó béisbol durante cuatro años en Teachers College of Connecticut, donde se graduó. Cuando era adolescente, Springer asistió a los juegos de los New Britain Rock Cats y se enamoró del jugador de béisbol Torii Hunter, quien jugaba a la pelota cuando tenía ocho años.

Es un fanático acérrimo de los Medias Rojas de Boston. Springer tiene un tartamudeo. Fue solo después de que llegó a los grandes asedios que comenzó a aceptarse a sí mismo y a desarrollar nuevas habilidades para hablar.

Gary Springer ha estado involucrado en varios proyectos, incluido el de servir como portavoz de la Asociación de Tartamudez para los Jóvenes y la organización de un evento benéfico anual de bolos en Houston. En las semanas posteriores al tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook, Springer participó en una clínica de béisbol organizada por Matt Barnes en Newtown Youth Academy, una institución de educación primaria basada en una escuela en Newtown, Connecticut.

esposa de george springer

  • George Springer se casó con Charlise Castro, quien anteriormente jugó softbol en la Universidad de Albany, el 20 de enero de 2018.
  • La pareja dio a luz a su primer hijo en febrero de 2021.
  • Durante la epidemia de COVID-19, Springer donó $100,000 a los empleados de Minute Maid Park en marzo de 2020.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba