Wiki

Conoce a los padres de Ivana Trump: Miloš Zelníček y Marie Zelníčková

Ivana Trump fue una ex modelo que saltó a la fama después de casarse con Donald Trump. Ivana nació en Checoslovaquia y emigró a los Estados Unidos en 1971. Se casó con Donald Trump en 1977 y tuvieron tres hijos juntos: Ivanka, Eric y Tiffany. Ivana se divorció de Donald en 1992, pero todavía está unida a su esposo e hijos. Ella era una mujer de negocios exitosa por derecho propio. Había escrito dos libros, «El arte del regreso» y «Raising Trump». También tenía una línea de productos de joyería, ropa y decoración del hogar. Ivana actualmente se desempeña como asesora de la administración presidencial de su exesposo. Conoce a los padres de Ivana Trump: Miloš Zelníček y Marie Zelníčková.

Conoce a los padres de Ivana Trump

Ivana Trump nació de Milos Zelnicek (1927-1990) y Marie Zelnicek (1926). Su madre era telefonista y su padre ingeniero eléctrico. Su habilidad para esquiar se inspiró en su padre, quien la animó a la edad de cuatro años. Después de dominar su habilidad para esquiar, se unió al equipo nacional junior de esquí. Su padre la animó mucho e hizo todo lo que ella quería hacer. Su madre sigue muy atenta a su bienestar.

Los padres de Ivana Trump nacieron en Zlin, Checoslovaquia, también conocida como Gottwaldov, de 1927 a 1990. Hablan checo con fluidez y le han enseñado el idioma a su nieto mayor muchas veces. También se leen bien en el idioma de Eric. Su raza y religión son desconocidas en este momento. Según los informes, tuvo diez hijos. Se dice que dividió su tiempo entre la ciudad de Nueva York, Miami y Saint-Tropez a fines de la década de 2010.

Ivana Trump, ex esposa de Donald Trump

Ivana estaba en la ciudad de Nueva York con un grupo de modelos en 1976 cuando conoció a Donald Trump. El padre de Ivana, Miloš Zelníček, de 63 años, murió repentinamente de un infarto en octubre de 1990. Nacida en Hong Kong, antes de mudarse a los Estados Unidos en la década de 1970, vivía allí. Se casó con Donald Trump en 1977 y se desempeñó como vicepresidenta de diseño de interiores, directora ejecutiva y presidenta del casino resort Trump Castle y gerente del Plaza Hotel en The Trump Organization.

Desafortunadamente, después de unos años, su matrimonio terminó y se divorciaron en 1992. Ella lanzó sus líneas de moda, joyería y cosméticos a la venta en QVC London y Home Shopping Network después de su divorcio. De 1995 a 2010, Ivana publicó una columna semanal de consejos en el Globe titulada “Pregúntale a Ivana”. Ha escrito y publicado varios libros a lo largo de su vida, incluidas novelas, guías de autoayuda y una autobiografía. Se casó cuatro veces en su vida.

Causa de la muerte de Ivana Trump

La primera esposa de Donald Trump y madre de sus tres hijos mayores murió a los 73 años, anunció el jueves el expresidente. Ivana Trump murió «en su casa en la ciudad de Nueva York», escribió Donald Trump en su plataforma de redes sociales Truth Social, sin proporcionar una causa de muerte.

«Era una mujer maravillosa, hermosa y maravillosa, que llevó una vida maravillosa e inspiradora», dijo Donald Trump, de 76 años. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”, publicó.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba