Wiki

Conoce a los padres de Joey King: Terry y Jamie King

Joey King es un actor estadounidense. Saltó a la fama por su papel de Ramona Quimby en la película de comedia Ramona and Beezus (2010). Desde entonces, ha obtenido un mayor reconocimiento por su papel principal en The Kissing Booth (2018), así como por sus dos series. King fue elogiada por su trabajo en la serie de drama criminal The Act (2019), por la que fue nominada a un premio Primetime Emmy y un Globo de Oro, entre otros premios. Conoce a los padres de Joey King: Terry y Jamie King.

Los padres de Joey King: Terry y Jamie King

Los padres de Jordan King, Terry y Jamie King, nacieron en Los Ángeles. A la edad de cuatro años, comenzó su carrera como actor filmando un comercial para Life Cereal. También apareció en comerciales de AT&T, Kay Jewelers y Eggo. King fue a la escuela Phoenix Ranch en Simi Valley.

Cuando era joven, King interpretó a cappella para una competencia de talentos en el Centro de Artes Culturales de Simi Valley. También trabajó con Stage Door Children’s Theatre en Agoura. Sus hermanas mayores son Hunter y Kelli King, ambas actrices. Soy mayoritariamente judío, según el Rey.

La infancia de Joey King

Joey King nació en Los Ángeles, California, hijo de Terry y Jamie King. Comenzó su carrera como actriz infantil a la edad de cuatro años, apareciendo en un comercial de Life Cereal. Sus créditos anteriores incluyen anuncios para AT&T, Kay Jewelers y Eggo. King recibió su educación secundaria en Phoenix Ranch School en Simi Valley, California.

King, que se crió en Simi Valley, cantó a capella para un espectáculo de talentos en el Centro de Artes Culturales de Simi Valley cuando era más joven. También actuó con el Teatro Infantil Stage Door en Agoura. Tiene dos hermanas mayores, las actrices Kelli King y Hunter King. King ha dicho que ella es «en parte judía y en parte cristiana, pero yo soy mayoritariamente judía».

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Elijah Judd, hijo de Wynonna Judd?

La carrera de Joey King

King hizo su debut cinematográfico en Reign Over Me como la hija del personaje principal. Más tarde prestó su voz a la bola de pelo amarillo Katie en la película animada Horton Hears a Who! (2008). También apareció en la telenovela diurna The Young and the Restless (2009), donde interpretó a Elizabeth Winthrop. También apareció en Cuarentena (2008). En 2010, apareció como estrella invitada en Ghost Whisperer como Emily Mason. También se la vio en The Suite Life of Zack & Cody como Emily Mason en dos episodios de The Suite Life of Zack & Cody. Otros programas incluyen Entourage, CSI: Crime Scene Investigation, Medium y Life in Pieces.

joey-rey

King hizo su debut en la pantalla grande en la película de 2010 Ramona and Beezus, una adaptación de los libros de Beverly Cleary, como Ramona Quimby. También lanzó una canción para la imagen titulada «Ramona Blue». En 2011, coprotagonizó Crazy, Stupid, Love y apareció en el video «Mean» de Taylor Swift como una joven estudiante en la cafetería de una escuela que era intimidada por sus compañeros de clase.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba