Wiki

Conoce a los padres de Lainey Wilson: Compruébalo

Lainey Wilson es una cantante y compositora de country estadounidense. A los 12 años, comenzó a actuar y se mudó a Nashville, Tennessee, para seguir una carrera como artista country. En 2014, lanzó su álbum debut para Columbia Records, seguido de su segundo álbum para Lone Chief Records en 2016. Posteriormente, Wilson firmó un contrato de publicación y lanzó una reproducción extendida (EP) en 2019, en la que la canción era «Things a Man Ought». saber.»

Primero estuvo disponible comercialmente como sencillo a través de BBR Music Group en 2020 y, finalmente, encabezó la lista de sencillos country estadounidenses. Al año siguiente, lanzó su primer álbum con un sello importante, Sayin’ What I’m Thinkin’, que incluía los sencillos «dirty dirty» y «Epiphany». El álbum alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard Top Country Albums. Wilson también ha escrito canciones para otros artistas, incluida «What We Ain’t Got» para Jake Owen.

Además de su carrera musical, Wilson también es un filántropo activo, ya que creó la Fundación Lainey Wilson para ayudar a las personas afectadas por el cáncer. También fue miembro de la junta de Musicians On Call, una organización que lleva música en vivo y grabada al lado de la cama de los pacientes en los centros de atención médica. Conoce a los padres de Lainey Wilson: Compruébalo.

¿Quiénes son los padres de Lainey Wilson?

Lainey Wilson, hija de Brian y Gwen Wilson, nació en Baskin, Louisiana. Creció en Baskin, donde su padre era agricultor y su madre maestra de escuela. Cuando era joven, Lainey se interesó por la música. La música country antigua de su familia, Buck Owens y Glen Campbell, era muy popular. La música country era solo música para Lainey y su familia.

Tiene una relación cercana con sus padres, especialmente con su padre. Su padre quería trabajar en la música country, por lo que Lainey se convirtió en músico. El padre de Lainey solía tocar la guitarra y ella aprendió algunos acordes de él.

Echa un vistazo a:  Hermano del juez Aaron, John Judge: biografía, wiki, edad, padres

Lainey comenzó a escribir canciones a la edad de nueve años, cuando comenzó a escribir sobre tequila y fumar. La nueva artista country clasificada en Billboard, Lainey Wilson, es una orgullosa intérprete de música country que transmite mensajes en sus canciones de manera suave y modesta. La música de Wilson tiene sus raíces en el country y atrae influencias del pop, el rock sureño, el country contemporáneo y el country tradicional. Tiene un marcado acento sureño y habla con una voz fuerte y clara.

lainey-wilson

¿Lainey Wilson está activa en Instagram?

Sí, Lainey Wilson está activa en Instagram. A menudo publica fotos y videos de su vida diaria, así como momentos especiales de su carrera. Su cuenta (@laineywilson) tiene más de 168 mil seguidores. Además de Instagram, Lainey Wilson también está activa en Facebook y Twitter.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba