Wiki

Conoce a los padres de Maitreyi Ramakrishnan: Ram y Kiruthiha

Maitreyi Ramakrishnan es una actriz canadiense mejor conocida como Devi Krishnan en la serie de Netflix Never Have I Ever. Ramakrishnan nació en Toronto, Ontario, Canadá, de padres indios tamiles. Comenzó su carrera como actriz cuando tenía solo 13 años, haciendo comerciales y cortometrajes. Su papel destacado llegó en 2019 cuando fue elegida como Devi Krishnan en la serie original de Netflix Yo nunca he sido. El espectáculo fue un éxito de crítica y la actuación de Ramakrishnan fue elogiada por la crítica. Ramakrishnan es una estrella en ascenso en la industria del entretenimiento y será uno a tener en cuenta en los próximos años. Conoce a los padres de Maitreyi Ramakrishnan: Ram y Kiruthiha.

Padre de Maitreyi Ramakrishnan: Ram Ramakrishnan

Maitreyi Ramakrishnan es una actriz india-estadounidense conocida por su papel de Devi Vishwakumar en la serie de comedia de Netflix Never Have I Ever. El padre de Maitreyi es Ram Ramakrishnan y es de origen tamil. Nació en la India y creció en los Estados Unidos. Trabaja como ingeniero.

Ram es un padre solidario y ha apoyado mucho la carrera de actriz de su hija. Ha dicho que está muy orgulloso de lo que ella ha logrado. Ram también dijo que le encantaría ver a su hija en más películas tamiles. Es un gran admirador del cine tamil y le encantaría verla hacer más películas tamiles.

Madre de Maitreyi Ramakrishnan: Kirruthiha Ramakrishnan

La madre de Maitreyi es Kirruthiha Ramakrishnan y también es de origen tamil. Nació en la India y se crió en los Estados Unidos. Es una madre solidaria y ha apoyado mucho la carrera de actriz de su hija. Ella ha dicho que está muy orgullosa de lo que ha logrado. Kiruthiha también ha dicho que le encantaría ver a su hija en más películas tamiles. Es una gran fanática del cine tamil y le encantaría verla hacer más películas tamiles.

Hermano de Maitreyi: Vishwaa Ramakrishnan

Vishwaa Ramakrishnan es el hermano de Maitreyi y también es de origen tamil. Nació en la India y creció en los Estados Unidos. Rohan es un hermano solidario y ha apoyado mucho la carrera de actriz de su hermana. Ha dicho que está muy orgulloso de lo que ella ha logrado.

Maitreyi en la serie de TV, ‘Yo nunca di’

Maitreyi I Television Series, ‘Never Have I Ever’ es una serie de televisión de comedia web india-estadounidense sobre la mayoría de edad en Netflix. La serie sigue la historia de Devi, una adolescente india americana de primera generación que está lidiando con la pérdida de su padre y con los altibajos en la escuela. Maitreyi interpreta el papel de la mejor amiga de Devi, Fabiola.

La serie debe ser elogiada por su retrato preciso de una familia de inmigrantes indios en Estados Unidos, así como por su discusión honesta sobre temas como la salud mental, el duelo y la sexualidad. La actuación de Maitreyi en el programa ha sido ampliamente elogiada, y muchos la llaman una estrella emergente.

maitreyi-ramakrishnan

En una entrevista con IndieWire, Maitreyi habló sobre su experiencia trabajando en el programa y cómo interpretó a un personaje tan diferente a ella.

«Fue una gran experiencia. Creo que la mejor parte de esto es explorar una cultura y una forma de vida diferentes de las que no sé mucho”, dijo. «Crecí en un suburbio muy brillante de Los Ángeles, por lo que fue realmente revelador y sorprendente sumergirme en este mundo».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba