Wiki

Conoce a los padres de Manti Te’o: Brian y Ottilia Te’o

Manti Te’o es un ex jugador de fútbol americano que jugó fútbol americano universitario en Notre Dame. Fue seleccionado por los San Diego Chargers en la segunda ronda del draft de la NFL de 2013. Te’o jugó fútbol americano en la escuela secundaria para la escuela Punahou en Honolulu, Hawái. Sus padres, Manti Te’o, son de origen samoano y tiene cinco hermanos y hermanas. Uno de sus hermanos, Tua Te’o, también es jugador de fútbol y estaba en el mismo equipo que Manti Te’o en la escuela secundaria.

Manti Te’o asistió a la Escuela Punahou en Honolulu, Hawái, de 2002 a 2009. En su último año en 2009, fue nombrado Jugador Nacional de Fútbol Americano del Año de Gatorade, ganador del Premio Maxwell como el mejor jugador de la nación, y USA Today High School. . Jugador defensivo del año. También fue incluido en el equipo All-America de Parade Magazine.

Te’o jugó fútbol americano universitario para Notre Dame de 2010 a 2012. Como estudiante de primer año en 2010, comenzó los 13 juegos para los irlandeses y fue nombrado Freshman All-American por College Football News. En 2011, Te’o nuevamente fue titular en los 13 juegos y Associated Press lo nombró Primer Equipo All-American. También fue candidato al Premio Lombardi y la Copa Nagurski. En 2012, Te’o ganó el Premio Butkus como el mejor apoyador de la nación y nuevamente fue nombrado Primer Equipo All-American. También fue candidato al Trofeo Heisman y al Premio Walter Camp.

Los San Diego Chargers seleccionaron a Te’o en la segunda ronda del draft de la NFL de 2013. Jugó para los Chargers durante tres temporadas del 2013 al 2015. En el 2016 firmó con los New Orleans Saints y jugó para ellos una temporada. En 2017, firmó con los Minnesota Vikings, pero fue liberado antes de que comenzara la temporada. Te’o también jugó para los Jacksonville Jaguars y los Oakland Raiders. Conoce a los padres de Manti Te’o: Brian y Ottilia Te’o.

Echa un vistazo a:  Quién es el esposo de Jackie Chung: échale un vistazo

Los padres de Manti Te’o: Brian y Ottilia Te’o

Te’o nació en Laie, Hawái el 26 de enero de 1991 de padres Brian y Ottilia Te’o de ascendencia samoana. Criado como católico, asistió a la escuela Punahou en Honolulu, Hawái desde el jardín de infantes hasta su último año en 2009. Jugó fútbol para el exitoso equipo de la escuela que ganó dos campeonatos estatales y un campeonato nacional durante su tiempo allí.

Te’o comenzó su carrera universitaria en la Universidad de Notre Dame en 2009. Como estudiante de primer año, inició siete juegos e hizo 63 tacleadas. En 2010, como estudiante de segundo año, inició los 13 juegos y tuvo 133 tacleadas, cinco capturas y dos intercepciones, una de las cuales fue devuelta para touchdown. Como junior en 2011, nuevamente fue titular en los 13 juegos y tuvo 111 tacleadas, 1.5 capturas y cinco intercepciones.

Es uno de seis hijos, con las hermanas BrieAnne, Tiare, Eden y Maya y el hermano Manasseh. Sus padres lo apoyan mucho en su carrera y viajan a la mayoría de sus juegos.

Te’o es conocido por ser muy trabajador dentro y fuera del campo. Es un católico devoto y dijo que su fe es muy importante para él. También es activo en la comunidad, participando en numerosos proyectos de servicio.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba