Wiki

Conoce a los padres de Matteo Berrettini: Luca Berrettini y Claudia Bigo

Matteo Berrettini es un tenista profesional italiano. Está clasificado tan alto como el mundo No. No. 6 por la Asociación de Profesionales del Tenis (ATP) en individuales y No. mundial. 105 en dobles, los cuales se lograron en enero de 2022. Berrettini ganó su corona ATP Tour individual y su victoria más notable fue Wimbledon, llegando a la final en 2021. Se clasificó para al menos la cuarta ronda en cada uno de los cuatro marchas. Conoce a la familia de padres de Matteo: Luca Berrettini y Claudia Bigo.

Matteo Berrettini Padre: Luca Berrettini

Matteo Berrettini es un tenista profesional italiano. su padre Luca Berrettini. Es un padre muy cariñoso que siempre ha apoyado la carrera de su hijo. Matteo Berrettini comenzó a jugar tenis a una edad temprana y Luca siempre estuvo ahí para ayudarlo a practicar.

Luca Berrettini animó a su hijo a seguir su pasión por el tenis y lo ayudó a desarrollar sus habilidades. Matteo Berrettini ha dicho que no sería el jugador que es hoy sin el apoyo de su padre. Luca Berrettini es una gran razón por la que Matteo Berrettini es uno de los mejores tenistas del mundo en la actualidad.

Matteo Berrettini: Claudia Bigo

Claudia Bigo es mejor conocida como la madre de Matteo Berrettini. Berrettini ocupa el puesto 9 en el mundo entre los hombres por la Asociación de Profesionales del Tenis (ATP). Ha ganado tres títulos ATP Tour y llegó a las semifinales de Roland Garros 2019.

Bigo conoció a su marido, ambos estudiantes de la Universidad de Roma. La pareja ha estado casada por más de 20 años y tienen dos hijos juntos: Matteo y Emma.

Claudia Bigo es una ama de casa que ha apoyado la carrera de tenis de su hijo desde que era joven. A menudo asiste a sus juegos y se la puede ver gritándole desde las gradas.

A pesar de ser un tenista de éxito, Berrettini ha dicho que su madre es la persona más importante de su vida y que tiene todo en común con ella. En una entrevista, una vez dijo: “Mi madre es mi roca. Siempre estuvo ahí para mí, incluso cuando me estaba perdiendo mucho y no quería seguir jugando al tenis. Ella es la que me empujó a seguir”.

Conoce a la familia de Matteo Berrettini

Luca Berrettini y Claudia Bigo son italianos y su hijo mayor, Fabio, nació en Roma. Fabio es un tenista profesional nacido en Roma para Luca Berrettini y Claudia Bigo. A través de su abuela materna Lucia Fogaça, natural de Río de Janeiro, Fabio tiene ascendencia brasileña. El padre de Claudia Bigo, Maurizio Bigo, es originario de Vicenza.

familia-mateo-berrettini

Fabio Berrettini empezó a jugar al tenis a los cinco años. Su madre lo metió en el juego y su padre lo entrenó hasta los once años. Fabio tiene dos hermanos menores, Lorenzo y Federico, que también son tenistas.

Fabio Berrettini se convirtió en profesional en 2013 y ganó su primer título ATP Tour en 2019 en el Abierto de Ginebra. También ha ganado dos títulos Challenger y cuatro títulos Futures. Sus mejores resultados en los torneos de Grand Slam llegaron a la tercera ronda del Abierto de Francia de 2018 y el Campeonato de Wimbledon de 2019.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba