Wiki

Conoce a los padres de Sofia Carson: Laura Char Carson y José F. Daccarett

Sofia Carson es una cantante y actriz estadounidense. Hizo su debut en televisión como estrella invitada en Austin & Ally, que se emitió en Disney Channel. Interpretó a Evie, la hija de la Reina malvada, en la película original de Disney Channel Descendientes (2015) y repitió su papel en Descendientes 2 y 3. En 2016, fue Lola Pérez en Aventuras de niñera, Melanie Sánchez en Tini: La película , y Tessa en A Cinderella Story: If the Shoe Fits. En 2019, Carson interpretó a Ava Jalali en Pretty Little Liars: The Perfectionists de Freeform. En junio del 2020 apareció en Feel the Beat para Netflix.

En 2015, lanzó su sencillo debut «Rotten to the Core» y grabó la banda sonora de Descendants. En 2016, dejó Epic Records y firmó con Hollywood Records, lanzando su sencillo debut «Love Is the Name». Conoce a los padres de Sofia Carson: Laura Char Carson y José F. Daccarett.

Los padres de Sofía Carson

Sofia Carson es hija de Jose F. Daccarett y Laura Char Carson, nacida en Fort Lauderdale, Florida, el 10 de abril de 1993. Sus padres vivían anteriormente en Colombia antes de mudarse a Florida cuando ella nació. A pesar de ser nombrada Char por su abuela materna colombiana Lauraine Carson, Sofía decidió llamarse Carson por su abuela materna estadounidense Lauraine Carson. Según su madre, debido a la familia de políticos colombianos de Char, Sofía está conectada con ellos.

El cantante de Miami asistió a St. Hugh’s School y Sacred Heart Academy en Carrollton. Más tarde se inscribió en In Motion Dance Studio, donde comenzó el programa IMPAC Youth Ensemble y viajó por los Estados Unidos compitiendo en competencias. Sofía luego asistió a UCLA, con especialización en estudios franceses y especialización en comunicaciones.

Además, el actor de corazón púrpura está mayormente influenciado por la música pop y ama a los músicos que usan sus canciones para contar historias. Las influencias incluyen artistas del siglo XX como The Beatles y Michael Jackson, así como artistas contemporáneos como Ed Sheeran y Taylor Swift.

Etnicidad de Sophia Carson

Aunque tiene raíces estadounidenses, Sofía es colombo-estadounidense porque sus padres se mudaron de Colombia a Florida. José F. Daccarett nació en Barranquilla, Colombia, pero emigró a los Estados Unidos cuando era adolescente. También se matriculó en Florida Atlantic University y allí conoció a Laura mientras estudiaba; se casaron poco después.

sofia-carson-padres

Laura Char Carson, la madre de Sofía, también es de Barranquilla, Colombia. Su madre era miembro de una poderosa familia colombiana y su padre era un rico empresario y político en su ciudad natal. El nombre artístico Sofia reemplazó su auténtico segundo nombre Daccarett, que tomó de su abuela. Su origen étnico es colombiano-estadounidense y su nacionalidad es estadounidense porque su madre y su padre son de Colombia.

¿Quién es Sor Sofía Carson Paulina Char?

Sofia Carson tiene una hermana menor llamada Paulina Char, una celebridad estadounidense de las redes sociales que es popular en Instagram. Paulina Char tiene dos años menos que Sofía, 27 años, y su hermana tiene 29. Paulina es de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos de América. Además, Paulina es una reconocida ejecutiva en el mundo de la belleza.

En una entrevista con las dos hermanas, enfatizaron su hermandad y dijeron que hacen todo juntas. Sofía también le puso a su hermana el nombre de rock, y es el honor más importante del mundo para ella ser hermana. Según entrevistas y recursos, es razonable suponer que Paulina y Sófia son amigas íntimas que se elogian si se les pregunta por ellas. Según la propia Paulina, Paulina es la mayor seguidora y orgullosa hermana de Sofía.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba