Wiki

Conoce a los padres de Tamara Smart: Fiona y Cornelius Smart

Tamara Smart es una actriz estadounidense mejor conocida por su debut en la serie de CBBC The Worst Witch. Su otro trabajo incluye la reactivación de la serie de 2019 Are You Afraid of the Dark? y las películas de 2020 Artemis Fowl y A Babysitter’s Guide to Monster Hunting. Fiona es una mujer amable a la que le encanta ayudar a los demás. Es voluntaria en un banco de alimentos local y ayuda en su iglesia cuando puede. Fiona siempre está dispuesta a escuchar a cualquiera que lo necesite y tenga un corazón de oro. Ella es una maravillosa madre y amiga que siempre está ahí para su familia. Conoce a los padres de Tamara Smart: Fiona y Cornelius Smart.

Conoce a la madre de Tamara Smart: Fiona Smart

Fiona Smart es la madre de Tamara Smart. Ella es originaria de Escocia pero ahora vive en Londres con su esposo y sus dos hijos. Fiona es una ama de casa que disfruta pasar tiempo con su familia y amigos. También es una ávida lectora y le gusta salir a caminar en su tiempo libre. Fiona es una madre solidaria que siempre ha estado ahí para su hija, Tamara. Está orgullosa de los logros de Tamara y emocionada de ver qué sigue para ella.

Padre de Tamara Smart: Cornelius Smart

Cornelius Smart es mejor conocido como el padre de la actriz Tamara Smart. Además, tiene una hermana mayor, Justine. Tamara tomó clases en Dance Crazy Studios y Barnet’s Razzamataz Theatre School. Además, su padre apoya mucho su carrera y sus sueños.

El padre de Tamara Smart, Cornelius Smart, apoya mucho su carrera y sus sueños. Incluso tomó clases en Dance Crazy Studios y Razzamataz Theatre School Barnet para ayudarla a perseguir su pasión por la actuación. Cornelius está extremadamente orgulloso de su hija y de todo lo que ha logrado hasta ahora en su joven carrera. Tamara ya ha protagonizado varias películas y programas de televisión, y Cornelius sabe que tiene un futuro brillante.

Cornelius se educó en la escuela pública local y asistió a la universidad, aunque no se graduó. Después de la universidad, comenzó a trabajar como empleado en un bufete de abogados. Finalmente aprobó el examen de abogacía y se convirtió en abogado.

Lista inteligente de películas Tamara

  • la peor bruja
  • Sol fuerte
  • ¿Le tienes miedo a la oscuridad?
  • pájaros artemisa
  • Una guía para niños sobre la caza de monstruos
  • wendell y salvaje
  • mala vida

Explorando la inteligente trucha Resident Evil de Tamara

A pesar de estos defectos, la historia y la narrativa de la adaptación de Netflix siguen siendo atractivas y emocionantes. El enfoque de la serie en el humor sin sentido y el derramamiento de sangre ayuda a mantener a la audiencia a distancia de los personajes. Resident Evil puede hacer que te preocupes por los personajes en lugar de centrarte en las emociones de los zombis.

tamara-inteligente

Cuando se compara Resident Evil de Netflix con otros remakes de acción en vivo, la película sobresale en CGI y efectos especiales. Las sacudidas no son constantes, pero los Zeroes y otros tipos malos son suficientes para ponerte la piel de gallina en raras ocasiones.

Sin embargo, los actores que interpretan a los personajes son geniales y convincentes, especialmente Reddick como Albert Wesker. No es el mismo Albert que murió en 2009 según los juegos, pero sigue siendo un gran enemigo para Chris. La serie responde por qué existe Wesker, y Lance Reddick hace un excelente trabajo al transmitirlo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba