Wiki

Conoce a Maartje Basten, su novia Tim van Rijthoven

Maartje Basten es mejor conocida como la novia de Tim van Rijthoven. Pareja saliendo desde 2016. Duo aún no está casado, a partir de 2022. Tim van Rijthoven tiene un título de solteros en su haber en su carrera, pero no títulos de dobles. Tim van Rijthoven comenzó su carrera profesional a la edad de siete años. Es lo correcto. Además, Van Rijthoven representó a los Países Bajos en la Copa Davis, donde tiene un récord de W / L de 1-1. Ha ganado 13 torneos Futures en el ITF Tennis World Tour, incluidos ocho títulos individuales y cinco títulos de dobles. Conoce a Maartje Basten, su novia Tim van Rijthoven.

Novia Tim Van Rijthoven: Maartje Basten

Desde 2022, el tenista no se casa con su prometida Maartje Basten. Como resultado, actualmente no está casado. Tim y Maartje se llevan bien y se llevan bien. La relación entre los dos se está fortaleciendo y, a menudo, comparten fotos en las redes sociales.

Además, Basten es modelo de profesión. También apareció en varias películas y programas de televisión, incluido We zijn er bijna en 2016. La pareja no tiene hijos hasta ahora, pero es posible que haya planeado para él en el futuro.

La relación pasada de Van Rijthoven

El famoso tenista Tim van Rijthoven no tenía ningún tipo de relación seria antes de conocer a Maartje Basten. Es posible que haya tenido algunas aventuras y aventuras, pero aún no se ha confirmado nada. Entonces podemos decir que Basten es su primera novia con quien tiene una relación comprometida.

En este momento, la pareja está teniendo una vida feliz y exitosa y no hay señales ni rumores de que estén divorciados o separados. A menudo se les ve asistiendo juntos a varios eventos sociales y de tenis y también se van de vacaciones románticas a diferentes lugares. Según Maartje Instagram, tiene una maestría en tecnología biomédica y física, así como un título de posgrado en ciencias médicas.

Maartje trabajó anteriormente como consultora y estratega de salud digital para KPMG Nederlands y trabajó como pasante para el programa de Gestión de Riesgos Cardiovasculares del Instituto de Salud y Tecnología de Ámsterdam. Han estado saliendo durante al menos cinco años, y existe una alta probabilidad de que estén juntos por mucho más tiempo. En Twitter en 2017, Maartje compartió una foto de ella con Tim y escribió «Te amo».

Valor neto de Tim Van Rijthoven 2022

Tim van Rijthoven tiene un patrimonio neto estimado de 1,5 millones de dólares. Es uno de los muchos tenistas conocidos. Con un patrimonio neto de 1,8 millones de dólares, también figura en las listas de niños notables de April y celebridades holandesas con el patrimonio neto más alto. En 2016, luego de que Thanasi Kokkinakis se retirara del Winston-Salem Open debido a una enfermedad persistente en el hombro, se le dio la oportunidad de competir como perdedor.

maartje-basten

Perdió en la primera ronda de su primer ATP World Tour ante Ji Vesel. «Fue una gran experiencia», se mostró entusiasmado con el juego. Después de vencer a Nino Serdarusic en los cuartos de final del Challenger en Traralgon, Australia, van Rijthoven subió al top 250 con un doblete por primera vez.

La familia de Tim Van Rijthoven

Tim es el niño más buscado entre nosotros, ya que sus padres, que aún no han sido revelados, se aman. Persigue su afición desde que era joven y empezó a jugar al tenis a los siete años; por lo que parece tener una familia cariñosa y alentadora. El tenista holandés, por su parte, no reveló su identidad a la prensa; por lo que no sabemos los nombres y ocupaciones de su madre y padre.

Incluso después de que la familia del atleta se escondiera, él o ella no publicó ninguna foto de ellos en las redes sociales. Sus padres no quieren estar en el ojo público porque interferiría con su espacio personal. Rijthoven no ha brindado a los periodistas ninguna información de fondo sobre su infancia o herencia.

Rijthoven no parece haber presentado formalmente a sus fans a sus hermanas y las siguió en las plataformas de redes sociales. Tim ha mantenido un perfil bajo al proporcionar información sobre sus familiares, quizás porque no quiere que los medios tengan acceso a sus datos personales. También pueden llamar la atención negativa del público en general, obligándolos a reconsiderar sus elecciones si lo hacen.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba