Wiki

Conoce a Mans Carpio, esposo de Sara Duterte

Mans Carpio es mejor conocido como el esposo de Sara Duterte, una abogada y política filipina que es la decimoquinta vicepresidenta de Filipinas. Fue alcaldesa de la ciudad de Davao de 2016 a 2022 y anteriormente de 2010 a 2013. También fue vicealcaldesa de la ciudad de Davao de 2007 a 2010. Es hija del expresidente Rodrigo Duterte. Conoce a Mans Carpio, esposo de Sara Duterte.

Todo sobre el marido de Sara Duterte: Mans Carpio

Sara Duterte se casó con Mans Carpio, su novia de mucho tiempo, el 27 de octubre de 2007. En la Universidad de San Beda, comenzó su relación. Carpio es un abogado que trabaja para Lapanday Food Corp. como asesor legal y el esposo de Sara, Carpio, es un abogado que actualmente se desempeña como asesor legal para Lapanday Food Corp. Junto con su esposa, Elijah Pepito, cofundó Mans Carpio & Duterte Layers. La empresa se enfoca en asuntos comerciales, industriales y laborales.

La pareja tiene un matrimonio maravilloso. En una entrevista, el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, dijo que se llenó de alegría cuando su hija se casó. “Fue uno de los días más felices de mi vida cuando mi hija se casó”, dijo Duterte a los periodistas. «Yo estaba tan feliz.»

Mans Carpio Esposa E Hijos

Sara y Mans tienen tres hijos: Mikhaila María Leticia, Malia Arabella y Mateo Lucas. Los tres nacieron en la ciudad de Davao. Sara está actualmente embarazada de su cuarto hijo. Cuando se le pregunta cómo se siente acerca de ser madre, Sara dice: «Es el mejor sentimiento del mundo… es como si finalmente hubieras terminado».

Sara Duterte es sin duda una persona orientada a la familia. En una entrevista dijo: “Mi esposo y mis hijos son mi vida. No puedo vivir sin imaginarlos.” Ella agregó: “Quiero ser la mejor madre que mis hijos puedan ser. Quiero darles todo lo que necesitan y más”. Conmemorarán el 15 aniversario de su matrimonio en octubre de 2022. No hay duda de que tienen un profundo entendimiento y respeto el uno por el otro. Los dos prometen permanecer juntos hasta que su cabello se vuelva gris.

Exploran la edad de Sara Duterte y Mans Carpio

Sara Duterte tiene actualmente 44 años y nació el 31 de mayo de 1978. Por otro lado, es imposible estimar la edad exacta de Mans Carpio. Parece tener cuarenta o cincuenta años según sus fotos y apariencia. Es posible que no tengan una diferencia de edad significativa ya que fueron a la universidad al mismo tiempo.

El patrimonio neto del presidente Rodrigo Duterte, un político, se estima entre $ 1 y $ 5 millones. Todavía no ha revelado públicamente sus ingresos, al igual que su esposo, Mans Carpio, un abogado que sin duda es rico. El matrimonio de Carpio & Duterte Abogados les permite vivir cómodamente. Su trayectoria profesional les ha permitido generar ingresos adicionales para su negocio.

Explorando la vida personal de Sara Duterte

Sara Duterte es miembro de la dinastía política. Es hija de Rodrigo Duterte y Elizabeth Zimmerman, ambos presidentes de Filipinas. Su padre es Rodrigo Duterte, el actual presidente de Filipinas. Elizabeth fue asistente de vuelo de Philippine Airlines durante la juventud de Sara. Creció con sus dos hermanas Paolo y Baste, ambas fallecidas. Sus padres se divorciaron cuando ella aún era lo suficientemente joven.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba