Wiki

Conoce a Mary Babers, madre de Draymond Green

Mary Babers es una celebridad mejor conocida como la madre de Draymond Green, quien es un jugador de baloncesto profesional estadounidense de los Golden State Warriors de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Green es un jugador de baloncesto profesional que ha ganado cuatro campeonatos de la NBA, cuatro premios NBA All-Star, dos premios All-NBA y siete premios All-Defensive. En 2017, recibió el premio al Jugador Defensivo del Año de la NBA y lideró la liga en robos. Conoce a Mary Babers, madre de Draymond Green.

¿Quién es Mary Babers?

Mary Babers es la madre de Draymond Green. Ella apoya mucho la carrera de su hijo y siempre se la ve asistiendo a sus juegos. Nació en los Estados Unidos y es de ascendencia afroamericana.

Babers tiene cuatro hijos, incluido Draymond Green. Solía ​​trabajar como maestra de escuela antes de convertirse en madre a tiempo completo. Green ha dicho que su madre es su mayor modelo a seguir e inspiración. A menudo le da crédito a ella por su éxito, diciendo que ella le enseñó los valores del trabajo duro y la determinación.

Era de Mary Babers

¿Qué edad tiene Mary Babers? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 60 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Está casada con su esposo llamado Wallace Davis. Además, también se casó con Raymond Green más tarde.

La vida personal de Draymond Green explorada

Green es hijo de Mary Babers y Wallace Davis. Tiene dos hermanos, Torrian Harris y Braylon Green, así como tres hermanas, LaToya Babers, Jordan Davis y Gabby Davis. De 2009 a 2011, Harris jugó baloncesto para Nebraska-Omaha. Green está casado con la actriz Hazel Renee; Ellos tienen dos niños juntos.

Green fue un ala cerrada para los Michigan State Spartans de 2011 a 2014 y ha estado practicando con el equipo desde entonces. Green recibió su licenciatura en comunicaciones de la Universidad Estatal de Michigan en 2012 después de pasar dos años en la universidad.

Green se mudó a un departamento en Emeryville, California, en el verano de 2012. Green explicó su decisión de vivir en un departamento pequeño cuando la mayoría de sus compañeros Warriors vivían en San Francisco y dijo que sentía que era demasiado costoso hacerlo: “ Prácticamente he roto toda mi vida. No voy a vivir esa misma vida, pero mantendré esos mismos principios”. Green se identifica como cristiano.

El 14 de septiembre de 2015, Green donó $ 3,1 millones a la Universidad Estatal de Michigan para ayudar a desarrollar una nueva instalación deportiva y financiar un programa de dotación de becas, lo que la convirtió en la donación más grande de un atleta en la escuela.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba