Wiki

Conoce a Michael Ciminella: todo sobre el primer marido de Naomi Judd

Michael Ciminella es el primer esposo de la cantante Naomi Judd y el padre de su hija Ashley. El 29 de abril de 2022, Judd murió a la edad de 76 años. La muerte fue anunciada en una declaración conjunta de las hijas de Judd, Ashley y Wynonna, el 30 de abril de 2022. Judd murió justo antes de que fuera incluida en el Galway Country Music Hall. de Fama Héroes.

Larry Strickland era el segundo marido de Judd durante más de 30 años en el momento de su muerte. La revista People citó fuentes anónimas que afirmaron que ella se suicidó. Según la oficina del médico forense de Nashville, «en este momento solo estamos divulgando información a la familia». Conoce a Michael Ciminella: todo sobre el primer marido de Naomi Judd.

Conoce a Michael Ciminella: el papá de Wynonna

El padre de Wynonna es el exnovio de Naomi, Charles Jordan, y el primer marido de Ashley es Michael Ciminella. Judd se casó con Michael Ciminella cuando ella tenía 17 años y su nombre siguió siendo Diana Ellen Judd. Según Fox News, Wynonna Judd, antes Christina Clair Ciminella, «creyó durante años que su padre era Michael Ciminella, el padre biológico de su hermana Ashley Judd (Ashley Tyler Ciminella), cuyo nombre de nacimiento es Ashley Tyler Ciminella». Sin embargo, finalmente descubrió a principios de la década de 1990 que Jordan era su propio padre.

Relación entre Michael Ciminella y Naomi Judd

Naomi y Ciminella estuvieron casadas de 1964 a 1972 y luego se divorciaron. Strickland fue el esposo de Naomi en 1989. En el obituario del abuelo de Ashley Judd, se señaló que era un hombre de negocios jubilado que murió en Kentucky.

Echa un vistazo a:  Joseph Baena Biografía, edad, altura, peso, valor neto, origen étnico

Según una historia de Associated Press de 1997, fundó Ashland Aluminium Co. en Ashland, Kentucky. Le sobrevivió Michael C. Ciminella de Louisville, según el artículo. El joven Michael Ciminella dijo en una entrevista de 1995 que él no era el padre biológico de Wynonna, según el informe.

Vida temprana de Naomi Judd

Naomi Judd nació de Pauline Ruth «Polly» y Charles Glen Judd el 11 de enero de 1946 en Ashland, Kentucky. Cuando se le preguntó si la oficina del forense del condado de Nashville, Tennessee, estaba a cargo de la muerte de Judd, un investigador de guardia de esa oficina dijo que no podía comentar. Explicó que dado que la oficina estaba cerrada al público, tendrían que contactarla al día siguiente.

Más sobre Naomi Judd

La primera hija de Naomi Judd, Christina Claire Ciminella (más tarde Wynonna Judd), nació cuando Judd tenía 18 años. Su primera hija recibió el apellido Ciminella en honor a Michael Ciminella, el hombre con el que Judd se casó poco después de que el novio de Wynonna y su padre biológico fueran abandonados. . , Carlos Jordán.

Después del nacimiento de su hija Ashley (en 1968), quien luego se convirtió en actriz de cine y teatro, y el final de su matrimonio con Ciminella, Judd crió a ambas hijas como madre soltera, asistiendo primero a la escuela de enfermería en el College of Marin en California. . viviendo en las cercanías de Lagunitas, California, y luego comenzó una exitosa carrera como cantante con su hija Wynonna.

Cuando volvió a su apellido de soltera después de su divorcio, también aprovechó la oportunidad para cambiar su nombre, Diana, que no consideró que se ajustara a «su propio concepto espiritual y rural de su verdadera herencia» y decidió honrar la bíblica figura. Naomi encontró resonancia en su historia de mudarse a otro país y finalmente quedarse sin esposo y criar a dos esposas.

Echa un vistazo a:  Hijos de Pep Guardiola: hijo Marius e hijas Valentina y Maria

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba