Wiki

Conoce a Mimi Leonard Fleischman: esposa de Mark Fleischman

Mimi Leonard Fleischman es mejor conocida como la esposa de Mark Fleischman, quien participó en el famoso Studio 54 en la ciudad de Nueva York en la década de 1980. El ex empresario del club murió en Dignitas, una clínica de suicidio asistido en Suiza, el miércoles, según varios medios, incluidos The Washington Post y la BBC. Tenía 82 años. El socio comercial de Fleischman, Danny Fitzgerald, también confirmó la noticia a través de la esposa de Fleischman, Mimi, en una publicación de Facebook. Conoce a Mimi Leonard Fleischman: esposa de Mark Fleischman.

¿Quién es Mimi Leonard Fleischman?

Mimi fue anteriormente directora creativa de Tatou Supper Clubs y Rubin Project Promoters, así como promotora de Jerry and Mimi’s Studio 54. También trabajó como promotora de Studio 54 de 1981 a 1983. Asistió a Hewitt School antes de transferirse a Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York.

Mimi Leonard: Esposa de Mark Fleischman

Mimi Leonard Fleischman es la esposa de Mark Fleischman. Duo se conoció en la ciudad de Nueva York durante la década de 1970 y se casó en 1994. Mimi tenía dos hijos de una relación anterior, Adam y Juliet, en ese momento. Para entonces, Fleischman también se había divorciado de su primera esposa, Laurie Lister. Mimi dijo anteriormente que la enfermedad de su esposo es «peor que no poder caminar». No tiene coordinación. Deja caer cosas y no tiene idea de dónde está su cuerpo en relación con el suelo”. Con respecto a su decisión de terminar con su vida, ella dijo, según The Focus, “Es el final de una parte de mí también. Tengo que respetar lo que él quiere».

Mimi es directora de los estudios de Los Ángeles, según su perfil de LinkedIn. «Mi esposo Mark Fleischman y yo compramos los derechos de The Bar Method en el sur de California en el otoño de 2002. Abrimos nuestro estudio de West LA el 1 de febrero de 2003, el estudio de West Hollywood en marzo de 2005 y Bar Method Brentwood en julio de 2010. Ayudamos a establecer Bar Method Practice Studios en 13 ubicaciones más en el sur de California antes de vender nuestros derechos de SoCal nuevamente a Bar Method Group en la sede central. Nuestros tres estudios en Bar Method Los Ángeles brindan más de 10,000 visitas de clientes cada mes”.

Echa un vistazo a:  Esposa de Tom Rice Wrenzie Rice: ¿Dónde vive ahora la pareja?

Examen de Carrera Mark Fleischman

Según la BBC, Fleischman compró Studio 54, que se inauguró en la ciudad de Nueva York en 1977 y se convirtió en un lugar frecuentado por celebridades de los fundadores Steve Rubell e Ian Schrager a principios de la década de 1980. Según la BBC, estuvo enfermo por primera vez en 2016.

Tenía problemas con sus habilidades motoras, pero los médicos no podían averiguar qué le pasaba. Después de dos años de intentarlo antes, Fleischman contactó a Dignitas, una organización suiza que ayuda a los pacientes con enfermedades terminales a terminar con sus vidas. El suicidio asistido está permitido en Suiza desde 1942.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba