Wiki

Conoce a Oonagh Paige, la hija secreta de Amber Heard

Oonagh Paige es la hija de Amber Heard. Además, Amber reveló que tuvo una hija por gestación subrogada en julio de 2021 y afirmó que ella y la niña son «padre y madre». Oonagh nació el 8 de abril después de que Heard dijera que nunca podría tener un hijo propio. Los amigos le dijeron a la revista People que Oonagh vino con la ayuda de un sustituto después de que Heard le dijo que nunca podría tener un hijo propio. En una publicación de Instagram, Heard reveló una foto de ella sosteniendo al bebé. Ella se negó a revelar el padre del niño o el donante de esperma.

“Estoy encantado de compartir esta noticia con vosotros. Hace cuatro años, decidí que quería tener un bebé. Quería hacerlo en mis propios términos”, escribió. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera en una de las partes más fundamentales de nuestro destino. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no necesitar un anillo para tener una cuna”. Agregó: “Una parte de mí quiere mantener que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Es el comienzo del resto de mi vida”. Conoce a Oonagh Paige, la hija secreta de Amber Heard.

Oonagh Paige Edad

¿Qué edad tiene Oonagh Paige? El 8 de abril de 2022, Heard celebró el primer cumpleaños de su bebé. Ella escribió: “Mi pequeña O cumple un año hoy. Todavía no puedo creer que estés aquí. El mejor año.” Incluso mientras hace ejercicio, Heard parece estar cerca de su hija, ya que ha publicado fotos de la joven en su poder. Oonagh Paige nació en Leo.

Padre Oonagh Paige

Algunos usuarios de las redes sociales acusaron a Oonagh de ser adoptado, mientras que otros intentaron sugerir a Elon Musk como el padre basándose en su historial de citas. Después de su matrimonio con Johnny Depp, Heard salió con el CEO de Tesla, Elon Musk, en 2017, el mismo año en que anunció su embarazo.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Anne Brinkley, esposa de Douglas Brinkley?

Según Page Six, la hija de Heard pudo haber sido producida a través de FIV, el mismo procedimiento que Musk usó para crear sus trillizos y gemelos. Sin embargo, según la página seis, no hay prueba de la paternidad o paternidad de Oonagh.

Descubierto por primera vez en 2016, Heard reveló que su relación era oficial el 24 de abril de este año, publicando una foto de ella con Musk, quien tenía un beso de lápiz labial en la mejilla que combinaba con el color de sus labios. La pareja renunció en agosto de 2017, debido a fuertes obligaciones laborales, y según los informes, Rolling Stone quedó devastado por el fundador de SpaceX.

¿Quién es el padre Oonagh Paige?

Según los informes, la paternidad de Oonagh nunca se confirmó y Heard nunca reveló el padre del niño o el donante de esperma. Según Page Six, a Heard le dijeron que no podría tener a su propio hijo y decidió buscar la subrogación. Johnny Depp está demandando a Amber Heard por difamación después de un artículo de opinión que escribió en el Washington Post en 2018. Depp va en contra de Heard. Después de que se presenten más pruebas, el caso continuará.

paige oonagh La hija secreta de Amber Heard
Nacido 8 de abril de 2022 (por poder)
Nombre del Padre no sé
Madre ámbar escuchó

Sobre Johnny Depp y Amber Heard

Después de su enconada separación con Johnny Depp, se informó que Heard había estado saliendo con la directora de fotografía Bianca Butti desde enero de 2020, pero tomó la decisión de tener un hijo por su cuenta hace algún tiempo y está «orgullosa» de ser la única madre legal de Oonagh. , de acuerdo a. informes. Elon Musk ha sido mencionado como una posibilidad como padre del niño y donante de esperma. Creemos que el CEO de Tesla salió con Heard durante un año antes de dejarlo en agosto de 2017. La pareja decidió reanudar su relación más tarde ese año, cuatro meses después de su separación. Se separaron nuevamente en febrero de 2018, y esta vez fue para siempre.

oonagh-paige

Un portavoz de Heard se negó a comentar sobre la identidad del padre. Musk no respondió a nuestra solicitud. Según Page Six, después del nacimiento del bebé, Heard está «muy enamorada» de su hija, a quien nombró en honor a su madre, Paige. El nacimiento es particularmente significativo ya que acababa de perder a su propia madre, quien murió a los 63 años en mayo de 2020. Dijo en ese momento que estaba «decepcionada y devastada más allá de las palabras».

imagen-de-la-pagina-de-oonagh

En una publicación de Instagram, Heard habló sobre su madre: «Es difícil de entender y aún más difícil de expresar, pero me siento muy afortunada de ser su hija y de haber recibido el regalo de ser una luz para todos los que se enamoran de mí». durante casi 34 años.” Más tarde, en julio de 2021, Heard publicó una hermosa imagen de Oonagh trabajando con ella en una computadora portátil, titulada «la jefa».

Echa un vistazo a:  Caroline Burns (esposa de Sam Burns) Biografía, esposo, edad, altura, peso, valor neto

Preguntas frecuentes sobre Oonagh Paige

¿Quién es el padre de Oonagh Paige? El padre de Oonagh Paige nunca ha sido confirmado y Amber Heard nunca ha revelado el padre del niño o el donante de esperma. Según Page Six, a Heard le dijeron que no podría tener a su propio hijo y decidió buscar la subrogación. Johnny Depp está demandando a Amber Heard por difamación después de un artículo de opinión que escribió en el Washington Post en 2018. Depp va en contra de Heard. Después de que se presenten más pruebas, el caso continuará.

¿Es Elon Musk el padre de Oonagh Paige? No hay confirmación de que Elon Musk sea el padre de Oonagh Paige. La pareja salió en 2017, el mismo año en que ella anunció que estaba embarazada. Sin embargo, no han sido vinculados desde entonces.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba