Wiki

Conoce a Paige Duke, la segunda esposa de Ty Murray

Paige Duke es la esposa de Ty Murray, nueve veces campeón mundial de rodeo profesional estadounidense. Fue uno de los mejores competidores de rodeo del mundo desde finales de la década de 1980 hasta principios de la de 2000. Es cuatro veces campeón del Campeonato Mundial de Jinetes de Toros Profesionales (PBR), conocido como «el deporte más duro del mundo». Fue uno de los cofundadores de Professional Bull Riders (PBR) y es miembro de la junta como asesor. Además de sus deberes con PBR, trabaja como comentarista de eventos en su gira principal, Unleash The Beast Series (UTB). Conoce a Paige Duke, la segunda esposa de Ty Murray.

Paige Duke, segunda esposa de Ty Murray

Paige Duke es la segunda vaquera de rodeo profesional retirada y nueve veces campeona mundial Ty Murray. La pareja se conoció en 2014 y se casó en 2017. Tienen un hijo juntos, una hija llamada Jewel. Duke, entonces reportera de ERA, asistía a una fiesta posterior a la NFR 2014 cuando vio a Murray. Murray llevó al Duke en un viaje de tres millas a Hope Lake, Colorado, en enero de 2016. Fue un viaje de tres millas.

Duke dijo que quería casarse en la cima de una montaña. Murray y su madre concluyeron que era logísticamente imposible. Entonces Murray propuso en la parte superior de uno en su lugar. La boda estaba fijada para septiembre. El duque eligió un manantial natural en Carolina del Norte como lugar para la ceremonia, que anteriormente había sido una roca antigua. El padre y el hijo de Murray iban a ser los padrinos, según el calendario. La información sobre los detalles del compromiso estaba en la página de Facebook de Paige.

El matrimonio de Duke Paige

Paige Murray se casó con Duke el 30 de septiembre de 2017 en Mooresville, Carolina del Norte. Duke nació y creció en Lancaster, Carolina del Sur. Se casaron en Quarry en Carrigan Farms en Mooresville. Murray y Duke se casaron con un vestido de novia de encaje blanco, con Murray vistiendo mezclilla, un chaleco y un sombrero de vaquero negro. El hijo de Murray vestía un traje que se parecía al de su padre. El 24 de septiembre de 2018, la pareja tuvo su primer hijo juntos: una niña.

Peso y altura de Paige Duke

¿Cuánto mide Paige Duke? Ella mide 5 pies 08 pulgadas de alto y pesa alrededor de 61 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes.

Preguntas frecuentes de Paige Duke

  • ¿Quién es Paige Duke?
  • Paige Duke es una reportera de noticias estadounidense y la segunda esposa de Ty Murray.
  • ¿Cuándo se casaron Paige Duke y Ty Murray?
  • La pareja se casó el 30 de septiembre de 2017.
  • ¿Cuándo tuvieron Paige Duke y Ty Murray su primer hijo juntos?
  • El 24 de septiembre de 2018, la pareja tuvo su primer hijo juntos: una niña.
  • ¿Cuánto mide Paige Duke?
  • Ella mide 5 pies 08 pulgadas de alto.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba