Wiki

Conoce a Rafaela Pugh, la hermana de Florence Pugh

Rafaela Pugh es una cantante estadounidense conocida como la hermana de Florence Pugh, quien obtuvo reconocimiento en 2016 por su papel protagónico como una joven novia violenta en el drama independiente Lady Macbeth, que ganó el Premio de Cine Independiente Británico. Después de protagonizar las películas King Lear y Outlaw King del 2018, recibió elogios por su papel principal en la miniserie The Little Drummer Girl del 2018. Pugh fue nominado para un premio BAFTA Rising Star el mismo año.

En 2019, Pugh hizo su debut internacional como Paige en la película biográfica de deportes Fighting with My Family, una mujer estadounidense devastada en Midsommar y Amy March en el drama histórico Little Women. También fue nominada a un premio de la Academia y un premio BAFTA por su papel en El día del delfín.

Ganó el Trofeo Chopard en el Festival de Cine de Cannes de 2019 por su papel en la película de superhéroes de Marvel Cinematic Universe Black Widow y la miniserie de Disney+ Hawkeye. Interpretará a Yelena Belova/Black Widow en la película de superhéroes de Marvel Cinematic Universe Black Widow, junto a Clint Barton/Hawkeye, en Disney+. Conoce a Rafaela Pugh, la hermana de Florence Pugh.

Peso y altura de Rafaela Pugh

¿Cuánto mide Rafaela Pugh? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 62 kg. Ella tiene cabello rubio atractivo y color de ojos marrones. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 37-28-42 pulgadas.

Rafaela Pugh Edad

¿Qué edad tiene Rafaela Pugh? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 30 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mixta. Además, es bien conocida como hija de la bailarina Deborah y el restaurador Clinton Pugh. Tiene tres hermanos: el actor y músico Toby Sebastian, la actriz Arabella Gibbins y Florence Pugh.

Echa un vistazo a:  Danny Strong (marido de Allison) Biografía, edad, altura, peso, origen étnico, wiki

Según Wikipedia, la familia se mudó a Sotogrande en España cuando Pugh tenía tres años, con la esperanza de que el clima más cálido mejorara su salud. Vivieron allí hasta que ella cumplió los seis años, momento en el que regresaron a Oxford. También de seis años, Pugh interpretó a Mary en una obra de teatro navideña de la escuela, en la que hablaba con acento de Yorkshire. Recibió una educación privada en Wychwood School y St Edward’s School, Oxford, pero no le gustaban las escuelas porque no apoyaban sus ambiciones activistas.

Investigación de carrera de Florence Pugh

Florence Pugh protagonizó el drama independiente Lady Macbeth, una película basada en la novela Lady Macbeth del distrito de Mtsensk, en 2016. Obtuvo una nominación al premio BAFTA Rising Star en la 71ª edición de los Premios de Cine de la Academia Británica, en 2018. Pugh protagonizó Mujercitas , una adaptación cinematográfica de época de la novela homónima de Louisa May Alcott dirigida por Greta Gerwig.

Pugh interpretó a Yelena Belova, una espía, en la película de superhéroes de Marvel Cinematic Universe Black Widow. Pugh aparecerá en la película de ciencia ficción Dolly y en una adaptación cinematográfica de la novela The Maid de Nita Prose. Ha sido nominada a un premio de la Academia y a dos premios BAFTA.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba