Curiosidades

Conoce a Riley Gaul, su exnovio Emma Walker

A la edad de 18 años, Riley Gaul se convirtió en el primer hombre en la historia de Tennessee en ser acusado de asesinato por terminar una relación. El 21 de noviembre de 2016, Emma Walker, de 16 años, del condado de Knox, Tennessee, animadora y estudiante de A, fue asesinada mientras dormía en su habitación.

Después de que dos de sus amigos investigadores le filtraron ayuda mientras intentaban destruir evidencia, un jugador de fútbol americano universitario llamado Gaul fue arrestado al día siguiente, según un informe. Antes de su arresto, Gaul embelleció sus redes sociales en homenaje a su ex novia, llamándose a sí mismo un «solitario» y declarando su inseguridad, «viviendo diariamente a través de Emma Walker».

Te amo maravillosamente y sé que ahora estás en un lugar mejor». El juicio por asesinato en primer grado y otros cargos relacionados con la muerte de Walker comenzó en abril de 2018. Conoce a Riley Gaul, su exnovio Emma Walker.

¿Dónde está Riley Gaul ahora?

En mayo de 2018, Gaul fue declarado culpable de asesinato en primer grado, semental, peligro imprudente, robo, manipulación de pruebas y posesión de armas de fuego durante un delito grave por parte del jurado del condado de Knox. Recibió una cadena perpetua obligatoria, pero será elegible para libertad condicional después de los 51 años.

Un juez dictaminó en septiembre de 2018 que Gaul ya no tendría que dedicar más tiempo al asesinato de Walker. Según Knox News, el juez de la corte penal Bob McGee dijo: “Lo que sucedió en este caso fue muy inusual para ambos. Mató a una joven llamada Emma”. Su condena ya es larga.

Asesinato en primera etapa de Riley Gaul

Además de la condena por asesinato en primer grado, los fiscales citaron las condenas de Gaul como base para una sentencia más larga. La asistente del fiscal de distrito Molly Martin argumentó ante el tribunal que las condenas de Gaul deberían resultar en una sentencia más larga. “Mantenlo donde pertenece.

No merece ninguna posibilidad de salir de prisión”. Más bien, si es condenado por el cargo más grave, la cadena perpetua será de diez años junto con su cadena perpetua y no afectará la duración total de su encarcelamiento como resultado de sus otras condenas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba