Wiki

Conoce a Scarlett Smith, la hermana de Maisie Smith

Scarlett Smith es mejor conocida como la hermana de Maisie Smith, una popular actriz y cantante inglesa. Apareció en el largometraje The Other Boleyn Girl (2008) e interpretó el papel regular de Tiffany Butcher en la telenovela de la BBC EastEnders de 2008 a 2014. En noviembre de 2016, Smith regresó temporalmente a EastEnders para una temporada como invitada, antes de hacer un espectáculo completo. -tiempo atrás en enero de 2018.

En octubre de 2021 se anunció que volvería a dejar EastEnders y sus últimas escenas se emitieron en diciembre de ese año; hizo una aparición única en marzo de 2022 para ayudar con la partida de Keegan Baker (Zack Morris). En 2020, compitió en la decimoctava serie de Strictly Come Dancing junto a su compañero Gorka Márquez, llegando a la final pero perdiendo ante Bill Bailey. Conoce a Scarlett Smith, la hermana de Maisie Smith.

¿Quién es Scarlett Smith?

Scarlett Smith es la hermana de la actriz Maisie Smith. Además, Smith vive en Westcliff-on-Sea, Essex, con su madre Julia, su padre Stephen y su hermana Maisie. De acuerdo con sus calificaciones educativas, Smith asistió a Belfairs Academy en Leigh-on-Sea y Sandra Singer Stage School. Smith asistió a South Essex College, donde estudió teatro musical.

Peso y altura de Scarlett Smith

Scarlett Smith mide 5 pies 3 pulgadas de alto y pesa alrededor de 60 kg. Ella tiene una figura de cuerpo en forma de reloj de arena. Las medidas de su cuerpo son 35-26-34 pulgadas. Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello castaño. Prefiere llevar el pelo corto. Su talla habitual de vestido es 4 (EE. UU.) y su talla de zapatos es 8 (EE. UU.).

Tiene varios tatuajes en su cuerpo, incluida una rosa en el hombro izquierdo, un pájaro en la cadera derecha y una cita en la muñeca izquierda. Tiene la piel muy clara y su sonrisa es muy atractiva. Scarlett Smith es una modelo estadounidense y estrella de Instagram conocida por las fotos y videos candentes que publica en su cuenta oficial de Instagram.

La edad de Scarlett Smith

¿Qué edad tiene Scarlett Smith? Ella parece estar en sus 30 años. Ella tiene ciudadanía estadounidense. Además, ella no está chateando con nadie en estos momentos. Ella está muy enfocada en su carrera más que en cualquier otra cosa.

scarlett-smith

Hermana de Scarlett Smith: Maisie Smith

Después de asistir a la Singer Stage School en Leigh-on-Sea durante 18 meses, Scarlett Smith consiguió un papel en The Other Boleyn Girl como la joven Isabel I. La película se estrenó en los cines en febrero de 2008. Más tarde ese año, consiguió el papel. de Tiffany Dean en la telenovela de la BBC EastEnders. Smith apareció por primera vez en la pantalla el 1 de abril de 2008 a la edad de seis años como la hija de Bianca Jackson.

Su madre dijo: “El papel es una exageración de su propia personalidad, es una mujer solitaria. Un personaje vivo dentro y fuera de la pantalla. ¡La diferencia es que se le pide que lo pronuncie en casa! Ella no está deslumbrada en absoluto y sus pies están muy firmes en el suelo. Es una niña muy segura de sí misma y una gran actriz”.

El padre de Smith dijo: “La reconocen mucho cuando salimos en familia. Es gracioso cuando ves gente bromeando y los escuchas decir: ‘¿Es esa la chica de EastEnders?’”.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba