Wiki

Conoce a Sophia Buxton, hermana de la estrella de Love Island, Antigoni Buxton

Sophia Buxton es una modelo profesional con influencia estadounidense, firmó con la Agencia Nevs y tiene un tráiler de 13.7k en la plataforma de redes sociales donde regularmente envía pulsos acelerados con sus fotos subidas de tono. Antigoni contó recientemente cómo se inspiró para participar en el espectáculo por el deseo de «tener tantas experiencias nuevas como sea posible». Conoce a Sophia Buxton, hermana de la estrella de Love Island, Antigoni Buxton.

Peso y altura de Sophia Buxton

¿Cuánto mide Sophia Buxton? Se encuentra a una altitud de 1,63 m .i. 5 pies 4 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 112,5 lb .i. 51 kilos Ella tiene un cuerpo delgado. Las medidas de su cuerpo son 34-24-34 pulgadas. El trotamundos incluso reveló sus medidas de banner 32FF en una publicación. Sus ojos son grises y su cabello es rubio. Su talla de vestido es 2 (EE. UU.) y su talla de zapatos es 8.5 (EE. UU.).

Familia Sofía Buxton

La madre de Sophia Buxton es la renombrada chef Tonia Buxton, de 54 años, quien es una invitada habitual del Sunday Brunch. Toni, que celebró su 25 cumpleaños con su marido Paul en septiembre, compartió su emoción por la entrada de su hija a la Villa.

Además, el nombre del padre de Paul también felicita a su hija por unirse a Villa Love Island en Instagram, escribiendo: ‘Orgulloso de mi hermosa hija y compañera de entrenamiento’. Hablando de su hermana, Antigoni Buxton, se confirmó que era la última bomba para sacudir las cosas en el programa de citas ITV2.

Antigoni Buxton en La isla del amor

La cantante, de 26 años, ha sido confirmada como la última novedad en el programa de citas de ITV2 y hará su gran entrada al programa el miércoles.

También apareció en la serie de telerrealidad The Real Housewives of Melbourne y fue acreditada como miembro del elenco en su sexta temporada. Su madre, Tonia Buxton, es una reconocida chef conocida por sus apariciones en Sunday Brunch. Y las fotos de su padre Paul, de 57 años, de sus «ripping» y «ripping», con las que suele practicar, sorprendieron a los fans.

Una inmersión compartida en el Instagram de Paul lo mostró a él y a su hija flexionando sus músculos mientras hacían ejercicio juntos en el gimnasio.

Además, Sophia Buxton escribió en Instagram el martes por la noche: «No puedo creer que mi @antigoni esté en Love Island Villa, ella mencionó que irá al Sun Orchard esta semana. ¡No pensé que lo decía en serio en Mallorca!»

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba