Wiki

Conoce a Theo Thompson: Hijo de Tristan Thompson

Theo Thompson es el hijo de Tristan Thompson y su bebé madre Maralee Nichols, cuyo nombre se conoce como Theo Thompson. ‘Theo, mi pequeño ángel bebé. Te nombré Theo porque significa «Regalo de Dios», que comenzó Maralee. “El nombre de Tristan no estaba en el certificado de nacimiento porque no estuvo presente en el nacimiento de Theo”, explicó Maralee.

“Nunca estuve embarazada y me dijeron que tal vez no podría tener hijos. No podía creer que estaba embarazada, cuando te vi en el ultrasonido y escuché tus pequeños latidos supe que siempre te protegería y mantendría a salvo. Te quiero más de lo que nunca sabrás. Traes tanta alegría y felicidad a mi vida. Mi mayor bendición. Conoce a Theo Thompson: Hijo de Tristan Thompson.

Conoce a los padres de Theo Thompson

Después de que un representante de Maralee confirmara que al jugador de baloncesto profesional «dime» no se le había «pagado» la pensión alimenticia desde su nacimiento, llegó el tan esperado anuncio. Su representante le dijo a Entertainment Tonight que Tristan Thompson no ha hecho nada para ayudar a su hijo. No intentó ver a su hijo ni brindarle asistencia financiera, según los informes.

Después de que The Sun informó que LeBron James podría estar pagando hasta $ 40,000 por hijo de madre por su primer hijo Prince, de cinco años, y Khloe Kardashian por su segundo hijo True, de tres, y Maralee por su tercer hijo de dos meses, $ 120K total por mes en pagos de manutención de niños – esto fue declarado por el vocero.

A mediados de febrero, Maralee publicó un par de fotos y un video de su hijo. También incluyó un chupito en su cuna en honor al Día de los Enamorados.

Padre Theo Thompson: Tristán Thompson

En diciembre de 2016, la exnovia de Thompson dio a luz a su primer hijo, un varón. Se le ordenó pagar $ 40,000 / mes en manutención infantil y $ 200,000 en pagos atrasados. Thompson comenzó a conversar con Khloé Kardashian en 2016, quien supuestamente engañó a su exnovia Jordan Craig, según documentos judiciales.

En abril de 2018, dio a luz a su hija. Thompson fue encontrado hijo ilegítimo de Kardashian durante el embarazo. En febrero de 2019, se separaron. En el verano de 2020, Thompson y Kardashian reanudaron su relación después de que se pusieran en cuarentena durante la pandemia de COVID-19. En junio de 2021, anunciaron su separación nuevamente.

En diciembre de 2021, se informó que una mujer presentó una demanda de paternidad contra Thompson en Los Ángeles en junio de 2021, relación que mantuvo en una conversación con Khloe Kardashian. Thompson confirmó al mes siguiente que él era el padre del hijo de la mujer y se disculpó con Kardashian.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba