Wiki

Conoce a Timothy Byers Affleck, el padre de Ben Affleck

Timothy Byers Affleck era un aspirante a dramaturgo que estaba «en su mayoría desempleado». Trabajó intermitentemente como carpintero, mecánico de automóviles, corredor de apuestas, electricista, cantinero y conserje en Harvard. A mediados de la década de 1960, fue actor y director de escena en la Compañía de Teatro de Boston. Además, era conocido como el padre de Ben Affleck, quien es un actor y cineasta estadounidense. Entre sus galardones se encuentran dos Premios de la Academia, tres Globos de Oro y la Copa Volpi ubicada en Berkeley, California. Nació en Massachusetts, hijo de una madre soltera, y creció en Falmouth y luego en Cambridge. Conoce a Timothy Byers Affleck, el padre de Ben Affleck.

Conoce a Timothy Byers Affleck: el padre de Ben Affleck

Puede que no conozcas a Timothy Byers Affleck por su nombre, pero ciertamente conoces su rostro. El actor y director de 72 años es el padre de Ben Affleck y se ve bien para su edad. De hecho, se ve tan bien que algunos fanáticos lo llamaron «zorro plateado» en las redes sociales.

A pesar de tener más de setenta años, Timothy no parece tener más de 50 años. Tiene una cabeza llena de cabello plateado, penetrantes ojos azules y un brillo cincelado que pondría celoso a cualquier gran hombre de Hollywood. En serio, este tipo podría hacerle correr a George Clooney por su dinero.

Y no es solo la buena apariencia de Timothy lo que hace que la gente hable. También es un talentoso actor y director por derecho propio. Timothy ha aparecido en películas como Good Will Hunting, The Fighter y Gone Baby Gone. También ha dirigido varios cortometrajes, incluido uno que fue nominado a un Premio de la Academia. Así que la próxima vez que veas una foto del padre de Ben Affleck, no te sorprendas si lo miras dos veces. Este zorro plateado definitivamente merece una segunda mirada.

La carrera de Ben Affleck

Ben Affleck apareció por primera vez, a los siete años, en una película independiente, The Dark End of the Street (1981), dirigida por un amigo de la familia, Jan Egleson. En 1986, apareció en el especial extraescolar de ABC Wanted: A Perfect Man. Affleck se reunió con el director Michael Bay para el drama bélico criticado por la crítica Pearl Harbor en 2001. En 2006, Ben Affleck comenzó su carrera después de casarse con la actriz Jennifer Garner y convertirse en padre por primera vez.

Edad de Ben Affleck en 2022

¿Qué edad tiene Ben Affleck? Nació el 15 de agosto de 1972 en Berkeley, CA. Tiene 49 años, a partir de 2022. Fue criado por Christine Anne Affleck, una defensora de la libertad de los derechos civiles para la civilización, y estudió Estudios del Medio Oriente en la Universidad de Vermont. Comenzó su carrera en la década de 1990 como actor y director, obteniendo reconocimiento por sus papeles en Dazed & Confused, Mallrats y Chasing Amy. Protagonizó Armageddon, Pearl Harbor y The Town antes de ganar el Premio de la Academia a la Mejor Película por dirigir y producir Argo en 2012.

la boda de ben affleck

En junio de 2005, Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner. En 2015, la pareja anunció su separación. Tiene tres hijos con su esposa, Lindsay Shookus: Samuel, Violet y Seraphina. Del 2017 al 2019 estuvo en una relación con Lindsay Shookus. A principios del 2020 comenzó a salir con Ana de Armas. Terminaron en enero del 2021. Estuvo saliendo con Jennifer López desde noviembre del 2002 hasta septiembre del 2003; los dos se reunieron en el 2021. Los dos renovaron su relación en abril del 2022. Se casaron en Las Vegas el 16 de julio del 2022. Su hermano menor es el actor Casey Affleck.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba