Wiki

Conoce a Toriah Lachell, Jayson Tatum y la anciana madre de Baby

Toriah Lachell es una ex amante del famoso futbolista Jayson Tatum, un jugador de baloncesto profesional estadounidense de los Boston Celtics de la Asociación Nacional de Baloncesto y fue nombrado Jugador Más Valioso de la Conferencia Este de la NBA en 2022 y ayudó a los Celtics a ganar la NBA. Finales. También ganó una medalla de oro para el equipo olímpico de EE. UU. 2020 en Tokio. Además, Toriah también es la madre de su hijo. La pareja estaba junta desde la escuela secundaria; al principio, comenzaron como amigos y pronto se enamoraron. Conoce a Toriah Lachell, Jayson Tatum y la anciana madre de Baby.

Toriah Lachell, ex hijos de Jayson Tatum

Toriah Lachell es una modelo estadounidense de Instagram conocida como la ex novia del líder de los Boston Celtics, Jayson Tatum. La pareja salió durante unos meses a principios de 2020 antes de pedir la jubilación. Lachell nació y creció en los Estados Unidos. Es de etnia afroamericana y tiene dos hermanos. Poco se sabe sobre sus primeros años de vida o educación.

Lachell comenzó su carrera como modelo después de que una agencia de modelos buscara en Instagram. Desde entonces, ha sido modelos a seguir para varias marcas y compañías, incluidas Fashion Nova y Pretty Little Thing. Además, hubo rumores de que la pareja estaba atrapada, pero terminaron. No se reveló el motivo exacto de su incumplimiento; sin embargo, según los rumores, Jayson engañó a Lachell.

Saltó a la fama por su conexión con un jugador de la NBA; sin embargo, ella es una mujer dotada sola. Es empresaria y estilista; dirige The Curl Bar en Boston.

Peso y altura de Toriah Lachell

¿Cuánto mide Toriah Lachell? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Ella tiene el pelo rubio que se ve bien. Las medidas de su cuerpo son 35-27-42 pulgadas.

Conoce a Toriah Lachell en Instagram

Toriah se puede encontrar en Instagram con el nombre de usuario hairbytoriahlachell. Tiene más de 11.000 seguidores y con frecuencia publica fotos de sus clientes y varios peinados rizados. La gente puede decir que realmente disfruta su trabajo; su salón, por ejemplo, tiene más de 5.000 seguidores en Instagram. Thecurlbarboston es el identificador de Instagram de un salón Toriah. Su salón tiene más de 5.000 seguidores.

Se la puede ver compartiendo algunas bellas imágenes de clientes encantados en Instagram. Jayson, su expareja y padre de su hijo también tiene muchos seguidores en Instagram; habla de su carrera, de sí mismo y de su familia.

Datos de Toriah Lachell

  • Toriah es una peluquera y empresaria que anteriormente estuvo en una relación con el jugador de baloncesto Jayson.
  • Dirige una exitosa empresa especializada en cabello rizado en Boston y es experta en marketing de productos.
  • Trabajó como estilista en un salón durante varios años antes de expandirse por su cuenta.
  • Es exalumna de Kinky Cut It, con certificación Rezo Cut y estilista certificada por Deva curl.
  • Según su sitio web, también es estilista certificada de rizos Deva.
  • Jayson Tatum Jr., también conocido como Deuce, nació el 6 de diciembre de 2017.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba