Wiki

Conoce a Trina Guytingco, la nueva novia de Joshua García

Trina Guytingco es mejor conocida como la novia de Joshua García. Además, Joshua García es un actor, bailarín y modelo comercial filipino. Comenzó su carrera actoral profesional en el 2015 luego de formar parte del programa de telerrealidad Pinoy Big Brother: All In como concursante. Saltó a la fama por sus actuaciones aclamadas por la crítica en el éxito de taquilla del Festival de Cine de Metro Manila del 2016 Vince and Kath and James y la serie de horario estelar The Good Son.

Los fanáticos de Trina y Joshua han estado esperando a la nueva pareja en la ciudad desde que comenzaron el negocio. Lo mejor que los fanáticos podrían haber esperado era que un actor conocido como Joshua y un famoso jugador de baloncesto comenzaran a salir. Los fanáticos de Trina y Joshua ya están apoyando a los recién llegados. Conoce a Trina Guytingco, la nueva novia de Joshua García.

Trina Guytingco, novia de Joshua García

Trina Guytingco, la actual novia de José “Pitoy” García, es una reconocida jugadora de baloncesto del equipo de baloncesto femenino Ateneo. Es conocida por su habilidad para llevar la victoria del equipo como guardia. Trina Guytingco aún no se ha incluido en Wikipedia. Comenzó a jugar a una edad temprana y su interés en el deporte creció a medida que crecía, y finalmente tuvo éxito.

Trina es conocida por sus canciones y logros deportivos, así como por su sentido de la moda. También ha lanzado varios sencillos que han sido bien recibidos por sus fans. Trina recientemente llamó la atención después de que Joshua, un famoso actor, incluyera algunas de sus fotos en Instagram. Ahora son uno de los simps más populares en Internet debido a su popularidad.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Yuri Sharapov, padre de Maria Sharapova?

Edad de Trina Guytingco

Trina Guytingo nació en Manila, Filipinas, el 23 de agosto de 1997. Tiene 24 años, en 2022. Además, Joshua García nació el 7 de octubre de 1997 en Bauan, Batangas, Filipinas y mide 1,83 metros de altura. Había una diferencia de edad de casi dos meses entre ellos, así como una diferencia de altura similar.

A pesar de su juventud y sus diferencias de estatus, Trina y Joshua parecen estar muy unidos y profundamente enamorados. No es que sus fans no hayan elogiado ya a la nueva pareja.

Relación de Trina Guytingco y Joshua García

Los rumores de una nueva pareja están dando vueltas. Parece que Joshua García y Trina Chen, quien es jugadora de baloncesto, están saliendo. Aunque los dos no han confirmado nada todavía, las fotos de ellos juntos de vacaciones han dado lugar a especulaciones.

Recientemente, el actor subió algunas fotos de su viaje a su cuenta de redes sociales alimentando aún más los rumores. En las imágenes, se puede ver a los dos disfrutando de la compañía del otro y explorando diferentes lugares. Esta no es la primera vez que se vincula a Joshua con alguien en el mundo del deporte. Anteriormente se rumoreaba que estaba saliendo con la jugadora de voleibol Alyssa Valdez.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba