Wiki

Conoce a Yelena Sharapov, madre de Maria Sharapova

Yelena Sharapov es la madre de la ex tenista número uno del mundo Maria Sharapova. 1 de Rusia. Compitió en el WTA Tour de 2001 a 2020 y ocupó el puesto número 1 del mundo en individuales por la Asociación de Tenis Femenino (WTA) durante 21 semanas. Ha aparecido en varias tareas de modelaje, incluida una función en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Ha aparecido en muchos anuncios, incluidos los de Nike, Prince y Canon, y ha sido el rostro de varias casas de moda, sobre todo de Cole Haan. Conoce a Yelena Sharapov, madre de Maria Sharapova.

El esposo de Yelena Sharapov

Yelena Sharapov está casada con su esposo llamado Yuri Sharapov. La pareja también es bendecida con una hija llamada Maria Sharapova, nacida el 19 de abril de 1987, im Nyagan, RSFS de Rusia, Unión Soviética.

Peso y altura de Yelena Sharapov

¿Cuánto mide Yelena Sharapov? Mide 5 pies y 2 pulgadas de alto y pesa 48 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-23-34 pulgadas. Su talla de sostén es 32B, la cintura mide 23 pulgadas y las caderas miden 34 pulgadas. Su talla de zapatos es 5.5 (EE. UU.) y usa un vestido talla 25 (EE. UU.).

Yuri Sharapov Viki, biografía

Nombre real Elena Sharápova
Años N / A
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 2 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 34-23-34 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34B
Esposo Yuri Sharápov
Señorita Maria Sharapova

Yelena Sharapova hija de Maria Sharapova

La hija de Yelena Sharapov, Sharapova, fue Embajadora de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, específicamente para el Programa de Recuperación y Desarrollo de Chernobyl. En junio de 2011, Time la nombró una de las «30 leyendas del tenis femenino: pasado, presente y futuro» y en marzo de 2012 fue nombrada una de las «100 más grandes de todas» por Tennis Channel.

Echa un vistazo a:  Heidi D'Amelio Biografía, patrimonio neto, altura, peso, origen étnico, hechos

Según Forbes, ha sido la deportista femenina mejor pagada del mundo durante 11 años consecutivos y ha ganado 285 millones de dólares desde que se convirtió en profesional en 2001. En 2018, lanzó un nuevo programa para asesorar a mujeres emprendedoras.

Además, Sharapova saltó a la fama por primera vez en el tenis en noviembre de 2000. Jugó una temporada completa y rápidamente subió al top 50 a finales de año. Sharapova ganó el tercer título de su carrera en el Wimbledon DFS Classic, derrotando a Tatiana Golovin en la final. Sharapova comenzó el año en el Abierto de Australia, donde derrotó a la quinta cabeza de serie Svetlana Kuznetsova.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba