Wiki

Conoce a Zoe Foster: esposa de Hamish Blake

Zoe Foster es la esposa de Hamish Blake, un comediante, actor y autor australiano que vive en Sydney. Desde 2003, ha estado trabajando con Andy Lee como parte del dúo de comedia Hamish and Andy. El dúo actuó en vivo y en la televisión y la radio, sobre todo con su programa de radio Hamish & Andy Time Driving.

Como solista, Blake ha aparecido en varios programas de televisión en Australia, incluido el Gran Debate en TV de 2008 en el Festival Internacional de Comedia de Melbourne, y ha sido un invitado habitual en Spicks and Specks, Rove y Thank God You’re Here. En abril de 2012, Blake y Lee ganaron un premio Logie por su programa de televisión Hamish and Andy’s Gap Year. Solo, Blake ganó el premio Logie Gold a la personalidad más popular en la televisión australiana. Conoce a Zoe Foster: esposa de Hamish Blake.

Zoe Foster: esposa de Hamish Blake

Zoe Foster Blake es una escritora, comediante y empresaria australiana. Está casada con el comediante Hamish Blake y tienen dos hijos juntos. Su patrimonio neto se estima en $ 5 millones.

Foster nació en Melbourne, Australia, el 24 de marzo de 1981. Asistió a la Universidad de Melbourne, donde estudió comercio y derecho. Después de graduarse, trabajó como redactora y editora para revistas como Cosmopolitan y Harper’s Bazaar. En 2008, publicó su primera novela, The Younger Man. El libro fue adaptado para una serie de televisión del mismo nombre transmitida por Seven Network en Australia.

En 2010, Foster escribió su segunda novela, Playing the Field. Al año siguiente, publicó su primer libro de no ficción, The Science of Kissing. Foster también ha publicado dos libros para niños; A nadie le gusta un pedo (2011) y Billy y Bunny (2012).

En 2012, Foster y su esposo Hamish Blake fundaron el sitio web de estilo de vida y la tienda en línea. Foster también es una exitosa mujer de negocios. En 2015, lanzó su propia línea para el cuidado de la piel, Zoë Foster Beauty. La línea está disponible exclusivamente a través de las tiendas David Jones en Australia.

Peso y altura de Zoe Foster

¿Cuánto mide Zoe Foster? Ella tiene una gran personalidad. Se encuentra a una altura de 5 pies y 3 pulgadas o 160 cm. Su peso corporal plano es de 45 Kg o 99 lbs. El tamaño de su cuerpo es de 29-23-30 pulgadas.

Se investigó la carrera de Zoe Foster

Hamish and Andy es un dúo de comedia australiano formado por Hamish Blake y Andy Lee, quienes se unieron en 2003 cuando realizaron su primer espectáculo en el Festival Internacional de Comedia de Melbourne.

Entrenaron con SYN Radio y recibieron un cambio de horario de conducción, creando el programa Radio Karate para RMITV en la estación de televisión de acceso comunitario Canal 31, que desarrollaron en colaboración con Ryan Shelton y otros estudiantes de la escuela.

En febrero de 2004, Radio Karate ganó el Premio Antenna a la mejor comedia en los Premios Nacionales de Televisión Comunitaria inaugurales, seguido de un programa de comedia nacional en Seven Network en Australia.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba