Wiki

Conoce al Padre Alicia Witt, Robert Witt

Alicia Witt es una actriz, cantautora y pianista estadounidense. Comenzó su carrera como actriz infantil tras ser descubierta por David Lynch, quien protagonizó la película Dune (1984) y la serie de televisión Twin Peaks (1990-1991). Posteriormente, Witt protagonizó varias películas y series de televisión a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990.

En 1992, apareció en Afterglow junto a Nick Nolte. Al año siguiente, protagonizó con Jeff Bridges la película de ciencia ficción Hot Shots. Segunda parte. En 1994 protagonizó Fun, dirigida por Rafal Zielinski. Ese mismo año, también interpretó un papel secundario en la comedia negra The Upside of Anger, protagonizada por Joan Allen y Kevin Costner.

Witt tuvo un papel recurrente en la serie de televisión Cybill (1995-1998), por la que recibió una nominación al Globo de Oro. También ha aparecido en las películas Bongwater (1998) y Two Weeks Notice (2002). En 2004, protagonizó la película La última vez que cometí suicidio junto a Thomas Jane. Witt también tuvo un papel recurrente en la serie de televisión Nip / Tuck (2006-2010). De 2009 a 2011, protagonizó la serie dramática de comedia de HBO Estados Unidos de Tara. Conoce al Padre Alicia Witt, Robert Witt.

Padre de Alicia Witt, Robert Witt

El padre de Alicia Witt, Robert Witt, es un músico que ha lanzado varios álbumes. También tocó en una banda llamada Wild Jokers. Alicia tiene dos hermanas, Lauren y Tiffany. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía cuatro años.

La madre de Alicia se volvió a casar más tarde y tuvo dos hijos más. Alicia asistió a la escuela secundaria en la ciudad de Oklahoma, donde volvió a ser reina. Luego se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera como actriz.

Echa un vistazo a:  Amy Elizabeth Boland (esposa de Paul Walter Hauser) Wiki, vida, edad, altura, esposo, hechos

Robert Witt es un esposo muy comprensivo

Robert Witt es un esposo muy solidario. Siempre alienta a su esposa a perseguir sus sueños y metas. También es un padre maravilloso, que siempre está dispuesto a ayudar a los niños.

Robert Witt es un gran modelo a seguir para otros maridos. Muestra que es posible ser un esposo solidario y aún así ser un padre maravilloso. Si hubiera un esposo más grande como Robert Witt, habría muchas más familias felices por ahí.

alicia-witt-padre

Esposa de Robert Witt

Robert Witt, profesor de ciencias y fotógrafo. Estuvo casado con el poseedor del récord mundial estadounidense y Guinness por el cabello más largo, de 1989 a 1996. Tiene un hermano, Ian. Hablando de dos años y leyendo de cuatro años, Witt fue descrito como un niño consumado.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba