Wiki

Conoce al padre Sabrina Carpenter: David Carpenter

David Carpenter es el padre de Sabrina Carpenter, quien protagonizó los largometrajes Horns (2013), Adventures in Babysitting (2016), The Hate U Give (2018) y muchos más. Firmó con Hollywood Records en 2014. En 2021, después de dejar Hollywood Records, Carpenter firmó con Island Records. Conoce al padre Sabrina Carpenter: David Carpenter.

Padre de Sabrina Carpenter: David Carpenter

El padre de Sabrina es David Carpenter. Es escritor y productor. La madre de Sabrina Carpenter se llama Elizabeth Carpenter. Tiene una hermana, Sarah, que también es actriz y cantante.

Sabrina fue educada en casa para su educación. Luego pasó a estudiar en la Escuela de Estudios Colaborativos del Laboratorio de la Ciudad de Nueva York, donde estudió actuación y teatro musical. Posteriormente, realizó cursos universitarios en línea a través de la Universidad del Sur de California.

Sabrina hizo su debut actoral en 2011 como estrella invitada en un episodio de «Law & Order: SVU». Luego pasó a protagonizar la serie original de Disney Channel «Girl Meets World» de 2014 a 2017. Durante ese tiempo, también lanzó su álbum debut, «Eyes Wide Open», en 2015.

Conoce a los hermanos Carpenter de Sabrina

Sabrina Carpenter creció junto a sus tres hermanas mayores; Sarah, Shannon y la media hermana de Cayla. Es sobrina de la actriz Nancy Cartwright. Además, es muy unida a sus hermanos y siempre está feliz de ayudar a los que lo necesitan.

Miss David Carpenter: el valor limpio de Sabrina

El patrimonio neto de Sabrina proviene de su carrera como modelo y actriz. Ha aparecido en muchos desfiles de moda y revistas, y también ha protagonizado varias películas y programas de televisión. Sabrina es actualmente una de las modelos más populares de la industria y sus ganancias continúan aumentando con cada año que pasa.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Jack Weisselberg, hijo de Allen Weisselberg?

A partir de 2022, el patrimonio neto de Sabrina se estima en $ 4 millones de dólares. Esto incluye todos sus bienes, como su casa, automóvil y otras pertenencias personales. Cabe señalar que esta cifra es solo una estimación, ya que el patrimonio neto exacto de Sabrina no es información pública. Sin embargo, dada su exitosa carrera y su enorme riqueza de experiencia, es seguro decir que vale millones de dólares.

Sabrina es una de las modelos más seguidas en las redes sociales y cuenta con millones de fans en todo el mundo. Su popularidad solo ha aumentado en los últimos años, gracias a su impresionante apariencia y sus impresionantes habilidades de modelado. A medida que su base de admiradores continúa creciendo, es probable que el valor neto de Sabrina continúe aumentando en los próximos años.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba